Última hora!!!! Manjaro 0.8.7 final disponible!!!

Cuando publiquen el anuncio oficial habrá post mas detallado.

16 comentarios en “Última hora!!!! Manjaro 0.8.7 final disponible!!!

  1. Ya he actualizado. Ahora, después de 47 actualizaciones con un peso de 133,01 MB Manjaro ha quedado de la siguiente manera :

    lsb_release -a
    LSB Version: n/a
    Distributor ID: ManjaroLinux
    Description: Manjaro Linux
    Release: 0.8.7
    Codename: Ascella

    Comenzamos con Manjaro 0.8.2 y vamos por la 7, a una velocidad de vértigo.

    Me gusta

  2. Termino de instalar la 0.8.7 x86_64, tenía tiempo sin usar Manjaro, está funcionando bien y se ve genial, lo único que no me gusta es el consumo de RAM, lo encuentro excesivo, al inicio está en 560 MB, en mi PC cuento con 2 GB. Tienes alguna idea del porque el alto consumo?.

    Saludos.

    Me gusta

      • No es un chipset Intel H61, en Debian testing con XFCE me consume al inicio 180 MB, con Solydx es un poco mayor 230 MB, el driver instalado es el por defecto el xf86-video-intel.

        Me gusta

      • Pues Manjaro te consume eso lo único que se me ocurre es que si no estás conforme no la uses en favor de tus otras distros. Yo en mi equipo de Escritorio no me preocupo por que tengo 8 GB de RAM pero en mi Laptop tengo igual que tu, solo 2 GB de RAM y aún así sigo usando Manjaro.

        Me gusta

  3. Lamentablemente use los repos testing y se me fastidio, por suerte me había bajado la iso que tu publicas y el ordenador me dijo ¡ Oye que soy ATI !

    No hubo manera de instalarla, total que me he refugiado en mi Debian (LXDE) hasta que pueda instalar Manjaro aún mas estable, una pena.

    Me gusta

Responder

