[Mi escritorio de finales de Agosto 2013] Manjaro Xfce 0.8.7 RC3a a la sombra de los pinos

Quien pudiera estar a la sombrita en ese bosque de la imagen, la envidia me está mordisqueando los tobillos.

Alomejor con un conky y un dock livianos mejoraba, pero ya ni ganas de usar extras tengo. Así, pura, virgen, tan solo con el panel inferior semi-transparente y ese bonito Wallpaper, que más se puede pedir, todo lo demás que le pongas está estorbando.

Manjaro Xfce 0.8.7 RC3a 64bit. Por que yo lo valgo!

Picar en la imagen para verla a tamaño completo.

Manjaro Xfce 0.8.7 RC3a

17 comentarios en “[Mi escritorio de finales de Agosto 2013] Manjaro Xfce 0.8.7 RC3a a la sombra de los pinos

  1. ¡Que grande eres Yoyo!. Pero no conviene divulgar mucho esa imagen, hay quien odia el monte y va y le pega fuego. ¡Con la caló que hase este verano!

    Me gusta

    • Cierto, esto de los incendios forestales en verano es una lacra y para mi que son intencionados por los intereses que sean.

      Por cierto, lo de a la sombra de los pinos lo puse por María del Monte jajaja xD

      Cántame, me dijiste cántame, cántame por el camino y agarrá a tu sintura te canté, a la sombre de los pinos!!! 😛

      Me gusta

  2. demasiado simple el escritorio y la parte culpable es la barra de xfce…
    revisando unas capturas de antiguos escritorios mios en otras distribuciones…encontre unos iconos que no recuerdo el nombre…..se parecian a las carpetas de vista pero mejor retocadas y segun recuerdo no hacian al nautilus/thunar mas pesado de lo que son…

    Me gusta

    • Si las carpetas son las que dice xpgnome son horrendamente feas, no las pondría ni con un palo haha xD

      Que le pasa a la barra de Xfce? la he puesto más alta y le he dado transparencia, a mi me mola.

      Me gusta

      • Feas feas lo sé. yo probé ese tema hace tiempo para tener apariencia del vista (usaba linux del portatil del tic 2.0, no sabia nada de linux) y me quedé que era horrible, pero como dijo lo de las carpetas del vista me recordó a ese tema de iconos

        Me gusta

Responder

