Google Chrome 29.0.1547.57 ya en AUR

El navegador web de la gran G, Google Chrome, ha alcanzado su versión estable 29 y ya lo tenemos disponible en AUR.

A ver si se van a creer los de Ubuntu que solo ellos con sus PPAs están a la última.

chrome29

Creo que ha sido hoy, o ayer, cuando la gran G ha lanzado la actualización de su browser, sea como sea ya camina entre nosotros.

Para aquellos que ya lo tengan instalado basta con actualizar AUR desde la terminal:

yaourt -Syua

Para los que no lo tengan y lo quieran instalar:

yaourt -S google-chrome

Para los que no lo tengan, lo quieran instalar y además no quieran que yaourt esté pidiendo participación a todo rato:

yaourt -S google-chrome --noconfirm

 

Ayuda - Google Chrome_001

Oye, cucha, mira que te diga. Que si no te gusta Google Chrome “por lo que sea” puedes usar otro, hay más, la elección es tuya ¿entiendes?

Enjoy 😉

5 comentarios en “Google Chrome 29.0.1547.57 ya en AUR

    • Y sigo prefiriendo Firefox a los demás, es el mejor, pero siempre tengo varios navegadores instalados, siempre, no se puede estar o depender de un solo navegador.

      En Linux siempre tengo Firefox, Chrome y Chromium

      Y en OS X tengo, Firefox, Chrome y Safari

      Windows no uso y Opera no me va.

      Que sea de Firefox no me exime o incapacita para informar de otros navegadores.

      ¿Entendiste o me arrimo? 😉

      Me gusta

  1. No utilizo Google Chrome, a pesar que reconozco que es un excelente navegador. Pero lo mío es Firefox y Opera. Para mi, Firefox es la eficiencia y la rapidez, pero hay algunas webs a las que no puedo acceder, cosa que hago con alguna dificultad, pero lo hago en Opera y a veces con Rekonk.

    En alguna ocasión utilizo Rekonk que por defecto viene instalado en Chakra, pero se mantiene a cierta distancia de Firefox, Opera o Google Chrome. Rekonk es el navegador de Linux y por tanto, personalmente, me veo obligado a utilizarlo y ya irá mejorando con el tiempo. En cualquier caso Rekonk llega o puede llegar tan lejos como lo hace Firefox u Opera.

    Otra cosa muy diferente es el comportamiento de mi impresora HP en Manjaro, o manjaro, que no entiendo y creo no entenderé por mucho que me lo expliquen. Cosas de las neuronas, digo apesadumbrado.

    Me gusta

Responder

