9 comentarios en “A los calvos y fuertotes les gusta Manjaro

  1. Vamos a ver, homer, el meme good guy freg, todos los memes masculinos (me gusta, pokerface…) slenderman.etc usan manjaro

    Me gusta

  2. Bueno, pues a mi, personalmente, lo que me gusta es cantar, y también el café con leche y las galletas. Cuanto canto, normalmente fandangos, lo acompaño con un vinillo amontillado, indistintamente rojo o blanco. Tomo un par de medios (en Córdoba creo que lo llaman así) y canto hasta la extenuación y al día siguiente tengo una resaca que no puedo escuchar ni el suspiro de una mosca. Y es que a mi los cubatas no me van para nada.

    Me gusta

  3. Por un evidente sesgo de interpretación , la ansiedad manifiesta ante la nueva edicion de manjarao, no os permite evaluar los hechos de manera objetiva: como usuario de ubuntu, sé desde hace mucho que el uso de manjaro provoca alopecia.. cuya primera manifestación es una alopecia areata dificil de erradicar..
    AVISADOS ESTAIS… y aunque somos arrieros, está claro que no nos veremos en la peluquería.

    Me gusta

  4. Pues sinceramente ,me defraudo tras intentar instalar Manjaro,su gestor de instalcion,al elegir el idioma español,castillan,como dice el no es capaz de reconocer un teclado de mi acer,nettbook,con las consiguientes penalidades ya que al intentar escribir mi nick”Esteban”en las teclas quie estan preparadas para doble grafia ,se hace la picha un lio,y pese a poder,elegir con tecla/mayusculas minusculas la que prefieras ..es incapaz…,version 8.6
    En rf a tu anuncio de SolusOS,pinte muy bien,no es el caso de su herman 1.3 la cual no fue capaz de actualizar a l version superior de Firefox ni su homologo en debian,asi que volvere a mi” crunchbang”Es mejor lo malo conocido q lo bueno x conocer”

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.