Estaba yo pensando que: Linux, AMD/ATI

10 comentarios en “Estaba yo pensando que: Linux, AMD/ATI

  1. Lamentablemente es lo que me ocurrió, pero solo por motivos económicos puesto que me salio la torre a un buen precio ( PACKARD BELL IMEDIA S2110 E1-1200 )

    Hasta hace poco la tuve ocupada con Debian con muy buenos resultados (Xfce4 ) hasta que la pase a testing y allí se acabo el asunto, por suerte me había bajado la iso de Manjaro (Xfce4) con muy buenos resultados y es la que tengo en mi AMD/Ati .

    Pero la porquerida de AMD/Ati no me dejar ver vídeos de Jutube en alta resolución, si es un cadadilla.

    P.D: solo me he encontrado un pequeño problema con pnmixer al que tuve que eliminar y colocar el icono por defecto de Xfce.

    Me gusta

  2. Cómo se te ocurre decir eso xDDDD
    Bien sabes que uso Ati y Linux y no siempre tiene porque dar problemas para ser tan radical… En mi equipo va perfectamente y eso que Arch era de los supuestos problemáticos para eso de las gráficas, tanto con los privativos como los libres funcionaban perfectamente y no se calentaba para nada.
    Con Manjaro idem, 0 problemas

    Me gusta

  3. Para mi es una pena porque con una apu A8 o una A10 que cuestan unos 110€ tienes procesador y grafica decente. En intel no encuentras esta calidad precio.

    Me gusta

  4. Yo estoy en el acer aspire 5050 (ati radeon) y con linux me va perfecto excepto manjaro (lento) también al iniciar el pc salen errores que no afectan al funcionamiento ya que errores que he tenido los he tenido también en un HPMini

    Me gusta

  5. Yo tengo tres equipos, uno con ATI, otro con Nvidia y otro con Intel, y la verdad es que los tres me van perfectos en Arch con los drivers libres. También es verdad que no juego nada, aparte de algún emulador y algún juego sencillo, y no uso ningún gestor de ventanas espectacular, o sea que no necesito mucha aceleración gráfica. A lo mejor si la necesitara me iría peor, pero para lo que yo hago me va perfecta cualquier tarjeta gráfica.

    Dicho esto, también reconozco que el soporte de ATI para linux deja bastante que desear y debería ponerse las pilas. Mientras tanto, mejor comprar otras marcas a ver si lo notan y hacer algo para remediarlo.

    Me gusta

Responder

