Manjaro 0.8.7 RC3 (Xfce, Openbox y Net)

Vamos vamos que me la quitan de la manos!!!

Actualización: Anuncio importante sobre el lanzamiento de la RC3, más info aquí

6 comentarios en “Manjaro 0.8.7 RC3 (Xfce, Openbox y Net)

  1. Amigo yoyo para cuando la final????

    Este lanzamiento sera super elaborado pues ayer me percate que la 0.8.6 se lanzo en febrero (si n m equivoco!) Asi que lo espero como la brisa de verano.bendita brisa 🙂

    Me gusta

    • La 0.8.7 final se esta cociendo a fuego lento pero seguro, se quiere entregar un producto perfecto, algo que pocos pueden decir, y no nombro a nadie, cof cof ubuntu cof cof!!!

      Se está debatiendo cual Kernel incluir pues al parecer con el 3.10 hay problemas con los drivers ATI o incluir el 3.4 que es muy sólido. Luego por supuesto desde repos con MHWD cada uno que instale el que le salga de la picha.

      Mirá acá http://forum.manjaro.org/index.php?topic=6230.0

      Me gusta

      • Yoyo!!!

        La acabo de instalar y va muy muy muy bien. Mucho mejor que las antiguas estables, quizás está es un poco más pesada. Pero tb se ve mucho mejor. He probado lo del sonido pero como yo voy con los de Intel pues todo funciona a la primera. Y la tarjeta de red broadcom tanto la del lan como la wifi funcionan a la perfección.

        Aunque antes he instalado SalixOs tb con xfce. Como esta el mercado y bill con su Microsoft . Si es que…..

        Me gusta

Responder

