AwOken 2.5, de lo bueno lo mejor

Pues nada, que me encontraba yo en la net “p’arriba” “p’abao”, cuando se me ocurrió pasarme por gnome-look, que hacía tiempo no visitaba.

Pues resulta que me he vuelto a encontrar con el set de iconos AwOken el cual se ha actualizado a la versión 2.5, versión que trae muchas mejoras.

AwOken en deviantart

aokenicon

Esta versión en concreto es para Gnome, Xfce y Lxde, si buscas los de KDE están aquí.

El caso es que los he probado en mi Manjaro Xfce y no quedan nada mal, creo que voy a darles un tiempo y así descanso de los Faenza y Elementary.

Si te gusta este set de iconos minimalista y deseas colaborar, el autor acepta donaciones 😉

Los enlaces de descarga podéis encontrarlos en la descripción de los iconos.

Yo me he puesto las tres variantes, y de momento ando probando los Dark 🙂

manjaoken

Enjoy, y no olvides Manjaranizarte!!! 😛

12 comentarios en “AwOken 2.5, de lo bueno lo mejor

Responder

