Look Xubuntu en Manjaro

En esta aburrida mañana de fiestas “patromparles” se me ha ocurrido darle un nuevo look a mi Manjaro.

Siempre me han gustado los iconos Elementary y aprovechando que los de Xubuntu encajan muy bien en el Xfce de Manjaro los he puesto.

Al ir a por los iconos de Xubuntu he visto que también me gustaba el Wall de Xubuntu 12.10 así que ni corto ni perezoso lo acabo de poner, y lo cierto es que no queda mal.

Los iconos de Xubuntu 12.10 podéis encontrarlos en el launchpad de Ubuntu

Nota: Para descomprimir los paquetes citados puede hacerse desde el click secundario del ratón opción Extraer aquí

Bajáis el paquete xubuntu-artwork_12.10.1.tar.gz, descarga directa, lo descomprimís, dentro encontraréis los iconos en la ruta /usr/share/icons/, ahora podéis copiar las dos carpeta de iconos en vuestro sistema en esa misma ruta, o bien en vuestra /home/.icons

El Wallpaper de Xubuntu 12.10 también se encuentra en el launchpad de Ubuntu.

Bajáis el paquete xubuntu-wallpapers_12.10.1_all.deb, descarga directa, los descomprimís, dentro veremos otro paquete o archivo llamado data.tar.gz, se vuelve a descomprimir y los walls se encuentran en la siguiente ruta /usr/share/xfce4/backdrops/

Para usar los walls podéis colocarlos donde más os guste.

Y así se ve mi XubunJaro 😛

xubunjaro

Cosas normales y sencillas que nos alegran la mañana mientras escuchamos buena música ochentera acampañada de un frío tinto de verano.

Enjoy 😉

6 comentarios en “Look Xubuntu en Manjaro

  1. justo estaba por preguntar…
    es la 1era vezs que usando xubuntu no me reconoce casi ningun paquete de iconos..por lo pronto estoy usando los nostromo, que son los unicos que aparecen completos…
    cuando digo que aparecen completos es por que el paquete cambia todos los iconos pero la mayoria me deja muchos como los iconos base..plomos y sin gracia…

    Me gusta

  2. Lo que no entiendo de XFCE es para que ponen esa estupida rejilla? lo que hace es que no se adapte a todas las resoluciones y sobre espacio, y eso no me gusta, mientras, en KDE hace lo de las regillas opcional, lo que pasa es que KDE es pesado para mi PC

    Me gusta

Responder

