Un Troyano persiguiendo a Tux

Y es que las compañías de software anti-virus ya no saben que inventar para que los Linuxeros piquemos y usemos/compremos sus productos.

tr

Un Troyano persiguiendo a Tux, estos no pararan hasta que les compremos su mierdantivirus #LoVaComprarSuPutaMadre

Y pusieron al Tux gordito para que no pueda correr haha xD

Tampoco hay que preocuparse, el fondo que han puesto en la imagen es el de Ubuntu y nosotros no lo usamos haha xD

Nota: Como habéis podido comprobar es un post de humor, me hizo gracia la imagen, no voy a meterme en el debate de Virus en Linux, que de eso ya se habla y se ha hablado en otros sitios.

Lo que si tengo claro es que a mi no me van a engañar, cualquier que razone con un poco de lógica, se dará cuenta que los virus los fabrican los mismos que hacen el antídoto o anti-virus, si no no tendrían mercado ni negocio.

Ahora quieren meter sus puercas zarpas en el mercado doméstico Linux. Por mi que se metan los antivirus por donde nunca les da el sol.

He dicho.

16 comentarios en “Un Troyano persiguiendo a Tux

  1. Pero en windows hay tantos virus que es imposible crear tantas noticias sobre virus pero en linux hay tan pocos que es posible crear su noticia para cada uno

    Me gusta

    • Eso, eso, ya no estamos a salvo, pasémonos a Win que ahí ya tienen antivirus, anti-troyanos, anti-xpyware, firewalls, limpiadores de cacas varias… Por no mencionar el maravilloso Internet Explorer, qué gran navegador, o el Nero con su crack, o el mastodóntico Acrobat Reader y sus simpáticas actualizaciones diarias que dan por el…

      Ahí sí vamos a estar seguros. No podremos usar los pcs, pero estaremos seguros.

      A no ser que… ¿Alguien sabe si hay virus en wind0w$?

      Me gusta

      • te olvidaste comentar que no hay nada mejor que photoshop para quitar los (ojorojo)* y redimensionar una foto, que con el gimp no se puede.

        * me gustan los palindromos.

        Me gusta

  2. “Lo que si tengo claro es que a mi no me van a engañar, cualquiera que razone con un poco de lógica, se dará cuenta que los virus los fabrican los mismos que hacen el antídoto o anti-virus, si no no tendrían mercado ni negocio.”

    Nunca habrás dicho una verdad como esa. Mas que una verdad parece una sentencia. Y anda que son baratos esos programas que todavía ralentizan mas el Windows y que al final no te sirven para nada. Claro que también hay antivirus gratuitos pero que finalmente tampoco sirven para nada práctico.

    Por cierto que para completar la palabra te ha faltado una vocal y concretamente es la “a”.

    Me gusta

  3. Ya pedí perdón en tres idiomas, coñe, que uno tiene una edad.

    ¿Y cómo es eso de SaPpHiReGD usuaria de Manjaro? El notición del verano, oiga 🙂

    Me gusta

Responder

