Numix v1.9, integración total en Manjaro Xfce

En este blog ya hemos hablando anteriormente de Numix, el que, según los entendidos, puede que sea el mejor theme GTK para Gnome, Unity, XFCE y Openbox.

Yo he venido probando el theme versión tras versión en mi Manjaro Xfce pero no acababa de encajar bien, sobre todo en sitios como en Pamac, preferencias de Sonido, el software de torrent Transmission y puede que alguno más. Quizás sea por que aunque tengamos GTK3 instalado, Xfce 4.10 es aún GTK2, o yo que se, de esto no entiendo, aunque Numix GTK3 trae soporte para GTK2.

Hoy me ha dado por probar de nuevo Numix en su última versión 1.9, podéis encontrarlo en su página en deviantart, y he visto que aquellos pequeños inconvenientes gráficos ya han desaparecido y ahora la integración es total en el Xfce de Manjaro. 🙂

En este momento lo ando probando y se ve así 🙂

numix-19

Podéis probarlo en vuestro escritorio no KDE y si no os gusta lo cambiáis por otro y santas pascuas 😛

Enjoy 😉

10 comentarios en “Numix v1.9, integración total en Manjaro Xfce

  1. Hola.
    Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con esta entrada; ¿por qué en Manjaro 0.8.7 no se me cambia de color la barra negra superior de las ventanas (Thunar, Gedit, Chrome, etc.) cuando cambio de tema? He probado algunos temas GTK2 y no hay manera.

    Me gusta

      • Bueno, yo creo que viene así por defecto. El titlebar es negro y no se puede cambiar aunque el tema que quieras poner lo tenga de otro color. Supongo que hay que cambiar de gestor de ventanas; metacity, etc.
        Prueba a instalar un tema que tenga el titlebar de otro color que no sea negro y me cuentas.
        Un saludo.

        Me gusta

      • Bueno, ya lo he solucionado.
        Gracias por la ayuda (NES).
        Saludos.

        PD: Por cierto, he visto en los foros de Manjaro en español que habías tenido problemas con el sonido.
        A mí también me pasó y la solución es ésta:

        # amixer set Master 90% unmute
        # amixer set PCM 85% unmute

        Me gusta

      • Hola, Dayara

        Ya te contesté en el foro.

        He aplicado eso y sigo igual, tengo sonido por los auriculares pero NO tengo sonido por los altavoces, todo esto en el kernel linux39 y linux310 :-/

        En el linux34 si tengo sonido por los altavoces.

        Gracias no obstante por la ayuda.

        Me gusta

      • De nada.

        Sobre los temas, al ser nuevo en XFCE no sabía que había que buscar temas que incluyeran la implementación para xfcwm4; el gestor de ventanas. Por fin he podido aplicar temas completos.

        Me gusta

Responder

