Actualización de paquetes rama estable de Manjaro [11-agosto-2013]

Sin novedad por mi parte 😉

4 comentarios en “Actualización de paquetes rama estable de Manjaro [11-agosto-2013]

  1. Ante todo felizitarte por este blog,al tema:aprovechando que me llegaron mis merecidas vacaciones y dispondre de tiempo,quiero recuperar un notetbook,con 512 de Ram,creo recordar que llevaba instalado JUBUNTU,ni idea de la version,manjaro correria bien en ese pc,aunque fuera la mas sencilla siempre sera mejor,que la que tengo.
    En su momento instale a mi hermana ,Manjaro con Cinnamon,al venir de windows xp y ser el escritorio mas parecido a lo que conocia,ahora me toca actualizar todos los equipos de mi casa(3pc.s)se mantiene esa version,existen actualizaciones o se dejo esa opcion de escritorio.,y si no que version me recomiendas,mejor LTS,y para una maquina con 2 gigas de RAM Y 180 DE DISCO DURO,
    Gracias

    Me gusta

Responder

