¿Qué es para ti la vida?

La madre de Forrest Gump decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Pero, y para ti ¿Que es la vida? te dejo unos ejemplos y te espero en los comemtarios 😉

20 comentarios en “¿Qué es para ti la vida?

  1. Lo que para mi es la vida para otro puede ser una mera existencia. Vivir es otra cosa.
    Y lo que para unos puede ser una buena vida para otros quizás sea una “vidorra”.
    Aunque bien mirado vivir plenamente significa hacer lo que a uno realmente le gusta hacer. Aunque pensandolo mejor, pienso, que una buena vida, es aquella que te permite hacer en todo momento, aquello que te viene en gana, con sus pequeños matices, o sus limitaciones. Será eso o yo que sé.

    Me gusta

  2. Vida, s. Especie de salmuera espiritual que preserva al cuerpo de la descomposición. Vivimos en diario temor de perderla; cuando se pierde, sin embargo, no se la echa de menos. La pregunta “¿Vale la pena vivir?” ha sido muy debatida, en particular por los que opinan que no; algunos de ellos escribieron extensos tratados en apoyo de esa idea y, gracias a un minucioso cuidado de su salud, disfrutaron durante muchos años los honores de una exitosa controversia.

    Me gusta

  3. -La vida, es lo que pasa, mientras reinicias un Blackberry..
    -Le dicen vida de perro, pero si no trabaja, y solo come, caga, duerme y coge (folla), eso es vida!

    Me gusta

  4. la vida es aquello que he conseguido hacer con todos mis errores y tropiezos ,lagrimas y lloriqueos…la vida no es mas que un recuerdo vago de lo que alguna vez fui.

    Me gusta

  5. > La vida es una sesión de Iceweasel de 80 pestañas 🙂

    > La vida es eso que pasa mientras esperas a que se te cargue una sesión de sólo 15 pestañas del Chromium.

    Me gusta

  6. > La vida para un pc es formatear un winkk y dejarle sólo GNU/Linux (a que sí, Yoyo…).

    Los que lo hemos probado, queremos repetirlo, es un orgasmo darle por el saco a Bill 🙂

    Me gusta

Responder

