[No solo Linux] Pum pum pum pum!!! Closing Mainstage

No hay cosa más tonta que un Windolero trolleando en un blog de Linux, hay que ser gilipollas del 15.

Pero bueno, de eso no venía a hablar que tontacos hay en “tos laos” y no es cosa de darles inmerecidos créditos.

Como todos sabéis, y si no lo sabéis yo os lo digo, soy un ochentero empedernido, pero además de gustarme la música de aquellas maravillosas décadas anteriores al año 2.000, también soy un apasidonado de la música electrónica, en realidad me gusta toda la música exceptuando el Heavy Metal, lo siento metaleros.

En mi paseo semanal por Souncloud me he encontrado con esta maravilla a la que después de media hora a todo volumen sigo enganchado, tanto es así que me estoy “giñando” y por no dejar de oirla casi me lo estoy haciendo encima >.<

Si tenéis unos buenos auriculares de esos que cubren toda la oreja, póntelos (pónselos) dale al Play y sube el volumen a tope, una hora y media de aunténtica gozada electrónica!!! 😛

Permite descarga gratuita 😉

(me la acabo de bajar y ya si me voy al "reservado" que la naturaleza me llama)

6 comentarios en “[No solo Linux] Pum pum pum pum!!! Closing Mainstage

Responder

