Los 2 mejores Stickers Manjaro by SapphireGD

Nuestra amiga, compañera, y ahora usuaria de Manjaro, SapphireGD, siempre tiene la bombillita del arte encendida y nos acaba de dejar 2 Stickers (o pegatinas, para los de pueblo) de la mejor distro Linux del momento.

sticker-manjaro-presentacion

Esta imagen solo es una presentación. Los Stickers están al tamaño adecuado, 160×250 y con fondo transparente, dimensiones que los hacen ideales para ponerlos en nuestra Laptop, PC de escritorio, Tablet, Celular, o dentro de nuestro automóvil 😛

Podéis descargarlos visitanto la web de SapphireGD en: Stickers Manjaro

Enjoy 😉

¿Que te perdonde yo, que te perdone?

4 comentarios en “Los 2 mejores Stickers Manjaro by SapphireGD

  1. jajaja la mataste con la canción final, me has hecho sacar una buena sonrisa. Pero por acá por Colombia decimos que quien la pone es a quien le ponen cachos ¿Serás cacho calvo?

    Me gusta

  2. Los “estíqueres” muy buenos, oiga, como todo lo de SaPpHiRe. Van para mi netbook con Manjaro. 🙂

    Pera, pera, que me doy cuen ahora… ¿…SaPpHiRe, usuaria de Manjaro?

    ¿Y eso, dejaste Arch, los usas los dos ahora?

    ¿Al final te atrajo Yoyo al lado (oscuro) verde?

    Cuenta, cuenta, plis (qué me gusta a mí un chafardeo, jejeje).

    Me gusta

Responder

