Abandono Linux, me quedo en Mac

Son muchos años los que llevo en Linux, desde el 2004, pero llega un punto en que te cansas de que siempre haya algo que no te funcione, de las incompatibilidades y falta de soporte. Ahora tengo un Mac mini y veo el mundo de otro color, el Hardware que da Apple es realmente fantástico y OS X es el Sistema Operativo más avanzado del mundo.. doy fe.

HA HA ¿a que te lo creiste?

lol

22 comentarios en “Abandono Linux, me quedo en Mac

  1. Me lo había creído hasta las trancas…aunque no daba crédito a lo que escuchaban mis ojos. Como me llega por email no veía el gif.
    Una macabra manera de hacer que te visiten en el blog…

    Me gusta

  2. Yo soy aguantador, he tenido muchisimos errores en linux debidos al hadware, y alguna que otra vez volví a windows y me iba bien, pero despues me empezaba a aburrir y volvia a linux, que al menos te entretienes configurandolo dependiendo del hadware, cosa que otra persona usando linux, 1 solo error y ya a windows, con lo que he tenido que aguantar horas y horas por un error que no entiendo

    Me gusta

  3. Muy bueno, pues yo si que me canse de verdad y desde el 2011 me pase a Mac Ox. La verdad es que no lamento pasar de Gnu Linux, aunque sí reconozco una cosa, con las distro Linux no me aburría, por cierto mi favorita siempre fue Mint. Y os escribo desde un Ipad xD

    Me gusta

Responder

