Y llegó el día, arrepentios pecadores…

Año 2013 de nuestro señor, més de Agosto día 4, 12:10 de la tarde, verano, 29 grados centígrados, preparándome un tinto con limón y mucho hielo. Llegó el día.

Distrowatch clasificación general últimos 6 meses. Arrepentios pecadores, no digáis que no os lo advertí, y esto solo es el comienzo.

ranking

 

La fuerza es muy poderosa en Manjaro, bienvenidos al lado oscuro.

13 comentarios en “Y llegó el día, arrepentios pecadores…

  1. No es por nada pero tienes los mismos clicks manjaro que arch!!!. Quizas manjaro esta dando que hablar.yo eso de manjaro xfce k ocupe 700mb lo.veo factible.quiero la nueva versión! !!!

    Me gusta

      • Va parir
        Con tu tinto tu minitorre (que envidia!!!)

        Esa caló de cordoba, buf eso debe ser para morirse.Aqui en bcn estamos a 27 y suerte que tengo el aire acondicionado en modo cool, pk no hay modo freeze que si no….

        Oye yoyo .y solusos que sabes ?hace tiempo k no leo entradas sobre esa distro. Ostia ayer me dejas to pillado con lo de manjaro con deb. Y pacman seria un puntazo (ya se que dijistes que no se sabia). Mandame unas litronas que con refresco soy mas feliz 😉

        Me gusta

      • Sobre SolusOS aún se sabe poco, Ikey ha estado desaparecido aunque ayer dió señales de vida en G+

        Estamos todos esperando a ver que va a pasar, no puedo decir más, pero su proyecto de escritorio Consort promete.

        Un saludo.

        Me gusta

  2. Que fresquito Yoyo, 20 grados en Cordoba ? vives bajo el aire acondicionado, no cabe duda…
    Te los cambios por los 38 de estos secarrales manchegos…. Y de manjaro , pues disfruta ya que lo que dura dura..

    Me gusta

  3. Por tí y la gente que está involucrada, me da gusto que sigan teniendo éxito en este proyecto (que varios ya hemos mencionado el disgusto que nos provoca la casi nula aportacion que otorga el ambiente de fragmentacion que ocurre en Linux, aunque creo que éste no sea el caso), y que tenga mas aceptación entre los usuarios nóveles, que siento es el objetivo de este proyecto que cada vez es mas una realidad….sin embargo, como antes te mencionaron, tambien me quedo con la duda si sabes algo de SolusOS (en lo personal, me interesa por el manejo de Gnome 3 session fallback), ¿en qué va ese proyecto?

    Me gusta

    • Hola, elpato

      Como le dije a ianpocks, aún se sabe poco sobre SolusOS, Ikey ha estado desaparecido aunque ayer dió señales de vida en G+

      Estamos todos esperando a ver que va a pasar, no puedo decir más, pero su proyecto de escritorio Consort promete.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. lo vi,lo instale,lo use un poco y la verdad es que me parecio algo lento….no !!!muy lento!!!!! comparandolo con xubuntu que se de sobra lo pesado que es…y con linux mint debian….lo probe ayer en la hpmini.
    tanto oi de el que ahora me pregunto por que tan mal funciono en mi netbook…

    Me gusta

Responder

