Actualización rama estable Manjaro 04-08-2013

Hoy, 4 de Agosto del 2013 (día de España), ha habido nueva actualización en la rama estable de Manjaro y así lo he vivido en mi inseparable Manjaro Xfce.

Aún sin anuncio oficial en el blog o foro de Manjaro, la actualización ya está en los repos de la rama estable habiendo pasado el periodo de 3 días los cuales por norma general tienen probando los paquetes en la rama testing.

La actualización será mayor o menor dependiendo de los paquetes que tengas instalados en tu sistema, en mi caso con Manjaro Xfce, la cual tengo de una instalación limpia desde la ISO 0.8.6, han sido los siguientes.

04-08-2013

Actualizado, reiniciado y trabajando sin problemas, Manjaro Xfce es una roca!!! 😛

He notado que el consumo de RAM al inicio es un poco menor que antes, estoy usando la gráfica y drivers Intel, los que uséis ATI o Nvidia fijaros si ha pasado igual y podéis dejarlo en los comentarios 😉

manjaro-ram

 

Y……. seguiiiiiiiiimos esperando la ISO de la 0.8.7, venga chicos que os estáis durmiendo!!!! 😛

4 comentarios en “Actualización rama estable Manjaro 04-08-2013

  1. Yo aún soy nuevo en Linux, por eso no entiendo muy bien que estés esperando a que salga esta versión de Manjaro para instalarla en tu nuevo ordenador, cuando Manjaro es rolling release. ¿Podrías explicarme la diferencia?

    Gracias.

    Me gusta

Responder

