Noticias y Rumores veraniegos Manjaro World (Planet Manjaro)

Poco a poco se van conociendo noticias oficiales y rumores no oficiales que van circulando en torno a la próxima Manjaro 0.9 series.

Original

Os lo dejo en una batería de Tuits. Recuerden, solo las noticias oficiales del Team Manjaro son las creibles, lo rumores solo son eso, digavaciones, offtopics veraniegos de usuarios afectados por la calor estival. No le den crédito a los rumores.

Lo que nos espera, oficial del Manjaro Team:

RumorEsfera Manjaro Planet, nada oficial:

He ofrecido los rumores para que tengamos entretenimiento veraniego, pero ya saben, no se los tomen como ciertos, solo hay que hacerle caso a las notas oficiales del Team.

Wop wop wop, que me quemo!!! 😛

8 comentarios en “Noticias y Rumores veraniegos Manjaro World (Planet Manjaro)

    • Hola, edo

      A decisión propia dejé el cargo de Admin en la página G+ de Manjaro, fui yo mismo quien me autoeliminé de Admin, pero la comunidad se ha quedado en manos de excelentes compañeros que he ido ascendiendo antes de salirme.

      Entiendo que el foro de Manjaro en español necesita más apoyo, y en lo personal, lo veo mucho más ordenado, en G+ el descontrol es enorme y los usuarios no hacen caso a las indicaciones, somos así.

      Si te pasas por el foro de Manjaro en español verás que ha pegado un bajón enorme, estuvo muy activo en su nacimiento, algo normal, pero la gente ya se ha hecho más a las redes sociales que a foros y blogs, les resulta más accesible rápido y cómodo.. en fin, es lo que hay, son los nuevos tiempos.

      Un saludo

      Me gusta

  1. Yo he aguantado mucho rato SolusOS en mi netbook 1, pero visto lo visto me parece que le voy a meter Manjaro y más adelante cuando salga SolusOS Pisi ya veremos…

    Me gusta

    • Pues si no te unes aún porque está basada en Arch, te estás perdiendo una gran distro, estable, llena de extras y muy viva.

      Un Manjaro basado en Debian sería otro extra más. Pero a mí (que uso Debian) me parece que Manjaro no lo necesita para ser la gran distro que YA es.

      Me gusta

Responder

