Actualización en Manjaro Testing 31-07-2013

Ayer día 31 de Julio del 2013 hubo actualización en la rama testing de Manjaro. Ya sabéis que la prueba de paquetes en la rama testing es el último paso antes de bajarlos a la rama estable.

Con esta actualización Gnome queda actualizado a la versión 3.8.4, Octopi y Whisker Menu consiguieron actualizaciones periódicas y revisiones. Introducción de uwsgi.

Actualizaciones de Kernel: 3.4.55 y 3.10.4.

Depreciación de cdfs, fcpci y fcpcmcia. GStreamer actualizado a 1.0.9. Cambios ascendentes regulares de Archlinux.

Esta actualización contiene 184 paquetes en i686 y 188 paquetes en x86_64, se resumen a continuación.

Lista completa de paquetes: http://pastebin.com/2WqiLvpH

act-testing-1agosto

El período de revisión para la actualización 31-07-2013 estará abierta durante los próximos tres días. Cualquier problema con esta actualización pueden reportarlo en el siguiente hilo del foro oficial de Manjaro.

Recuerden que estamos hablando de la rama testing, de no haber problemas en los 3 días de pruebas esta actualización llegará a la rama estable.

Enjoy 😉

2 comentarios en “Actualización en Manjaro Testing 31-07-2013

  1. ¡ Tengo mas nervios que Rajoy en su comparecencia de hoy con lo de Bárcenas ! Je, je.
    Bueno yo no tengo testing en mi Manjaro, pero aún así siempre que actualizo casca mi sistema y tengo la sensación de que no soy el único.

    Me gusta

Responder

