Actualización 17-Julio-2013 repositorio estable Manjaro

Ayer día 17 hubo actualización en los repositorios estables de Manjaro.

Además de las actualizaciones periodicas se ha introducido el gestor de entrada MDM.

Esta actualización viene con todo esto y más, dependiendo de la instalación de cada uno.

Key-Updates:

  • Kernel 3.9.10 (default)
  • Kernel 3.8.13.4 (lts)
  • Kernel 3.4.53 (lts)
  • Kernel 3.10.1 (experimental)
  • MDM 1.3.1
  • Wine 1.6rc5

Los cambios en detalle:

  • community i686: 145 new and 140 removed package(s)
  • community x86_64: 143 new and 138 removed package(s)
  • core i686: 12 new and 12 removed package(s)
  • core x86_64: 12 new and 12 removed package(s)
  • extra i686: 118 new and 115 removed package(s)
  • extra x86_64: 117 new and 114 removed package(s)
  • multilib x86_64: 7 new and 7 removed package(s)

Para actualizar, desde una terminal simplemente:

sudo pacman -Syu

O mi preferido:

sudo pacman -Syyu

En mi caso actualizado y reiniciado sin problemas, todo ok 😉

Terminal - root@manjaro:~_001

Referencias | Blog Manjaro | Foro español Manjaro

4 comentarios en “Actualización 17-Julio-2013 repositorio estable Manjaro

  1. Bueno, tampoco yo he tenido problemas en esta ocasión, lo que no quiere decir, que no los vaya a tener en un futuro mas o menos próximo.
    Estupenda distribución este Manjaro que no corre si no que vuela a velocidad de vértigo y con los drivers privativos de la gráfica Nvidia la interface es extraordinaria, je,je, veremos en la próxima actualización.

    Me gusta

  2. Buenas.!! Una pregunta.

    ¿Como son lo repositorios en Manjaro? Me refiero a que si es algo similar a Debian (estable, testing, etc).
    Como funcionan los repos en esta distro. Como es una distro rolling-release, suponia que solo tendrian un repositorio general, ¿es así? o yo estoy confundido.

    Gracias!! Comunidad!!

    Me gusta

Responder

