Casi casi….

Día 17 de Julio del año 2013, ranking general. Verano en España, calor infernal…

top

Ahí lo dejo 😉

5 comentarios en “Casi casi….

  1. Hola, no se si os pasara a algunos, o si me podriais ayudar. Cada vez que arranco un programa de Audio o Video en Manjaro, el Volumen se pone al 100%, siempre tengo que andar bajandolo.

    Sabeis de alguna solución para esto?

    Me gusta

    • ¿Bajar el volumen? xDD

      A mi me pasaba en no recuerdo que versión de Manjaro y solo con Parole, había una opción en algún sitio de las preferencias de no se donde que se podía limitar el volumen de una aplicación al iniciar pero no recuerdo más.

      Pásate por el foro de Manjaro en español que allí seguro te darán una mano 😉 http://chaman-linux.com/manjaro/index.php

      Me gusta

  2. Como suele pasar, los hijos se les suben a las barbas a los padres, visto ya en Ubuntu con Debian, Linux Mint con Ubuntu, lo mismo que en los casos de Mageia, OpenSUSE, Fedora … etc, etc, etc. Y Arch vs Manjaro no iba a ser una excepción. 🙂

    Me gusta

Responder

