Disponible Manjaro 0.8.7 Xfce Preview 2

Segunda preview de la próxima Manjaro 0.8.7 Xfce

manjaro-0.8.7-xfce

En esta segunda preview han sido corregidos problemas con paquetes en el instalador y otros fallos encontrados, se ha añadido MDM (Mint Display Manager) con 12 temas distintos a elegir.

Otro de los cambios más importantes es que el nuevo Whisker Menu reemplaza al menú tradicional de Xfce.

La edición de 32-bit cabe en un CD de 700 MB.

Características de esta Pre2:

  • Kernel: 3.9.9
  • Xorg: 1.14.2
  • Webbrowser: Firefox 22.0
  • Email Client: Thunderbird 17.0.7
  • Media Player: Gnome-Mplayer 1.0.8
  • Whisker Menu 1.0.3
  • Manjaro Settings Manager 0.1.2
  • Live-Installer 0.8.7
  • Minimalistic XFCE 4.10 Desktop
  • Latest free and proprietary drivers

Esta preview 2 se basa en la rama inestable (unstable)

Ejecutar el siguiente comando para cambiar los mirrors a la rama unstable.

sudo pacman-mirrors -g -b unstable

El lanzamiento de la versión final se espera para finales de Julio.

Descargas Manjaro 0.8.7 Xfce Preview 2: http://sourceforge.net/projects/manjarodev/files/preview/0.8.7-july/

A testear se ha dicho!!! 😉

Referencias: Manjaro News | Foro español Manjaro

8 comentarios en “Disponible Manjaro 0.8.7 Xfce Preview 2

    • MDM irá en los repositorios pero si tu no lo tienes instalado por tu cuenta no creo que se te instale el solito en caso de que vengas actualizando de Manjaro anteriores. Pienso yo.

      En caso de que sea así solo es instalarlo y sustituirlo por LXDM que creo que es el que viene en la ISO de la 0.8.6.

      Y por supuesto, MDM vendrá por defecto en la ISO 0.8.7.

      Me gusta

  1. ¿Lo instalarás en tu disco duro Yoyo?. Si tu respuesta es afirmativa ya nos dirás como te ha ido. Suponiendo que esto sea como la rama testing en Debian, no deberia irte mal, pues tengo entendido que en Debian mucha gente instala testing y no tiene problema alguno. Claro que si lo instalara un novato como yo, desde el primer momento, no dejaría de tener problemas. Aunque me parece que para divertirse bien habría que instalar Funtoo..je, je.

    Me gusta

Responder

