Espectacular crecimiento del foro de Manjaro en español :)

Solo puedo calificarlo con dos palabras, im-presionante. Hace apenas 6 días que la comunidad en español de Manjaro ya tiene foro dedicado y el crecimiento está siendo espectacular 🙂

cabecera-foro

Y no solo me refiero al crecimiento en número de miembros, si no también en aportes, los usuarios se están volcando con aportes de todo tipo.

Foro español Manjaro | http://chaman-linux.com/manjaro/index.php

Y el crecimiento sería aún más espectacular si los amigos de la comunidad de G+ de Manjaro en español también se pasaran por el foro, pero hay muchos que ya les resulta más cómodo G+ por haber llegado antes, aunque si hay otros de esta comunidad que se han registrado en el foro.

En mi opinión, ambos sitios pueden complementarse, no tienen por que competir. G+ puede servir perfectamente de complemento de lanzamiento y publicidad al foro.

Que duda cabe que en un foro las cosas están mucho mejor ordenadas, sobre todo a la hora de de buscar algún post viejo. Todo está ordenado por sub-foros, categorías, etc… en G+ se hace más difícil.

Además, si no eres amigo de redes sociales, el foro es lo tuyo 😉

Estas son las estadísticas a pie de foro, nada despreciables para los séis días de vida que llevamos.

stadisticas

Pero esto no es todo, aún hay más!!! 😛

Además de todo esto, también figuramos en la web oficial de Manjaro como foro Unoffical junto a los foros en otros idiomas 😛

web

En este momento los aportes al foro están siendo muchos y muy interesantes, no se extrañen si de vez en cuando algún aporte del foro se extrapola al blog 😛

Y a ti… ¿Te gusta Manjaro, la tienes, la vas a tener o acaso tienes Arch o Chakra pero simpatizas con Manjaro? entonces… ¿a que esperas para registrarte y participar en el foro? 😛

Foro español Manjaro | http://chaman-linux.com/manjaro/index.php

Y a aquellos que dicen que no se mueven de la comunidad de G+, venga hombres y no seáis vagos!!! podéis estar en ambos sitios 😉

Anuncios

11 comentarios en “Espectacular crecimiento del foro de Manjaro en español :)

  1. Ayyyyyyyy para que te tendre yo tan endiosado Yoyo, he quitado Xubuntu y he vuelto a Manjaro. Estoy con la Pre de la 0.8.7 , por ahora todo genial y ese nuevo menu me encanta.

    Ya estoy registrado tambien en el foro.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Manjaro es espectacular. Su comportamiento y velocidad, las herramientas que te hacen la vida más fácil…Yo estuve encantado cuando la tuve pero me coincidió con unos errores de repositorios que hubo (creo recordar) y se me desconfiguró todo. No tuve la paciencia de volver a montarlo porque soy un distrohopper sin remedio…
    Pero ahora ya todo eso está solucionado y va muy bien…y mejor que irá! No hay nada como una sana y creciente comunidad de usuarios para que todo vaya viento en popa.
    Cualquier día vuelvo, no la quito ojo. Mientras tanto, enhorabuena y buenas “vibras”

    Me gusta

  3. Bueno me he registrado, pero por que me lo recomendabas tu Yoyo, que conste. Espero no llegar a arrepentirme, en cuyo caso os lo demandaré a vos. ¡ Birras a discreción y mujeres!. Pero que sean guapas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s