Descanso Tecnológico Estival

Lo reconozco, no lo voy a esconder… estoy escribiendo esta entrada un poco borracho, o más bien… alegre.

Hoy después de llegar del curro, ha sido un dia duro y extremadamente caluroso, me he tomado unos litros con los amigos y luego he seguido la fiesta en un bar y…. creo que me he pasado con la cerveza. Como no suelo beber “en exceso” pillo el punto muy pronto.

aburrido

Y bien, ya hace unos días que entró el verano y ya estoy hasta los cojones de la puta (o el puto) calor… por mucho que digan que los del Sur lo llevamos mejor yo me río del gilipollas que diga eso, a mi, pasar calor me revienta…

Con la calor me entra la “pachorra” y si lo sumamos a mi actual desgana tecnológica (lo habrán notado por mis escasos artículos) me voy a tomar un descanso tecnológico veraniego (que no vacaciones)

Es decir, no voy a publicar sobre tecnología, y ahí entra mis habituales artículos sobre Linux. Me retiro durante el Verano y solo publicaré noticias importantes sobre Pisi Linux en Pisi Life (si las hubiere)

De antemano les pido perdón y comprensión, pero no tengo, o no se me ocurre, nada que contar. Al igual que ustedes, durante este descanso, seguiré usando mis sistemas operativos de forma privada, sin publicar en el blog.

Mis disculpas nuevamente y….. nos vemos, en Deb Linux, después del Verano. (verano de España)

Saludos!!!

Anuncios

14 comentarios en “Descanso Tecnológico Estival

  1. Me parece muy bien Yoyo. Que descanses a la espera de que las musas te vuelvan a sonreir. Picasso, Dalí o Gauguin también, también tenían esos lapsus incluidas con sus respectivas crisis. Pero seguro que después volverás a resurgir con mas fuerza si cabe,que estos artistas mencionados.

    Me gusta

  2. Nada que objetar. Todos nos merecemos unas vacaciones y no se puede decir ni pio. De todas formas no creemos que puedas estar todo el verano sin escribir. Además puedes beber la cerveza que quieras y escribir como siempre lo haces, con educación. ¿somos libres no? ¡Qué descanses y lo disfrutes! ¡Hasta la vuelta!

    Me gusta

  3. ¡Pues sí señor, así se hace! Que descanses y que lo disfrutes, que para eso es el verano. 🙂

    Yo soy del norte y tampoco me gusta nada el calor. Y eso que por aquí hace mucho menos que ahí. No quiero ni pensar cómo debe de ser. 🙂

    Cuando vuelvas será un placer seguir leyéndote. Como siempre.

    Me gusta

  4. Señores, que es Yoyo, muy bien lo del descanso y talytal, pero le creo menos que a mi prima cuando dice que va a dejar de fumar, qué se apuestan, Yoyo publicando nueva entrada en el blog en 4, 3, 2, 1… 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s