[No solo Linux] Cuatro años de la muerte del Rey del Pop

Un 25 de Junio del año 2009 se paraba el mundo, la noticia corrió como la pólvora por todos los medios alrededor de la tierra, y posiblemente fuera de ella.

El Rey del Pop, Michael Jackson, había muerto a causa de un paro cardíaco. Su fallecimiento y las teorías en torno a él, ocuparon páginas y portadas de periódicos y espacios en televisión, internet y radio en toda la galaxia.

Billie-Jean-michael-jackson

Cuatro años que han pasado rápido y en los cuales la música Pop ha ido degenerando desde que no está el Rey.

En el cuarto aniversario de su muerte, le sigo expresando el mismo respeto y admiración hacia su música y estilo, que cuando estaba vivo.

13 comentarios en “[No solo Linux] Cuatro años de la muerte del Rey del Pop

  1. Aunque lo mío es el Heavy Metal (lo amo, es mi vida) si que respeto la figura de Michael Jackson. De hecho lo que más me viene a la cabeza cuando recuerdo mi infancia son sus canciones. Tenían magia…

    Me gusta

  2. Pues iba a decir algo parecido a itachi, porque soy metalero, pero hay que reconocer que el pop de Michael Jackson es bueno, nada que ver con la mierda de ahora.

    Inundados de Justin Biebers y Hannah Montanas que estamos, artistas prefabricados que no hacen más que dar por culo a la música de verdad.

    Me gusta

  3. Ya ves. Pero tengo esperanza, fíjate que el nuevo disco de Black Sabbath está el número 1 después de 43 años. Aunque claro en el Reino Unido, aquí en España eso es imposible.

    Por cierto el guitarrista de Slayer Jeff Hanneman ha fallecido. No sé cuantos de los que pululan por aquí lo conocen, pero no queda más que darle un merecido “Descanse en Paz” por tantas buenas horas de música que nos ha dado.

    Me gusta

    • Vende más que Justin Bieber que Jeff Hanneman, lo mismo que el 13 de Black Sabbath, que es bastante bueno, por cierto.

      En cuanto a Hanneman desde luego el pobre hombre, empezó con la picadura y luego el fallo hepático.

      Tony Iommi y Vivian Campbell tienen cáncer los dos también.

      Teniendo tanto artista prefabricado siempre se van los buenos, que si Michael Jackson, que si Jeff Hannema, que si Dio, que si Clive Burr, Scott Columbus, Eric Carr, etc. La lista sería muy larga.

      Cánceres y demás mierda para los prefabricados y los reggaetoneros, dejen a la buena música en paz.

      No sé si la conoces, pero te recomiendo una página llamada El Portal del Metal, ahí me suelo enterar de todo, aparte de mis colaboraciones esporádicas en Metal Libre, claro.

      Me gusta

    • Slayer Heavy?…Hace unos cuantos años cuando me consideraba un heavy te hubiese discutido y argumentado que slayer era thrash, las de discusiones que teniamos con los colegas sobre eso, ahora…no te lo tomes como una critica, es que me vienieron recuedos de otras epocas.

      Me gusta

  4. Desde luego, me cae mucho mejor Varg Vikkernes por lo menos tiene personalidad el tío.

    La verdad es que e comentario está un poco críptico, pero con un poco de exégesis se descifra, así que no te preocupes.

    Me gusta

  5. no me gusto su musica, no me gustaba el,pero su video de black or white me parecio en su momento alucinante…despues el comercial de pepsi con parte de el video who is it me parecio increible,pero ademas de eso nunca le encontre gracia…

    Me gusta

  6. Grande Michael, impresionantes sus videos y sus bailes. Cada vez que sacaba un video era todo un acontecimiento. Quien de nosotros (los que somos mas veteranos) no intentabamos imitar sus pasos de baile.

    Me gusta

Responder

