Dos Españas y un confuso destino, paren el tren que yo me bajo

Está claro que en este país no se puede tocar el tema de la política sin que salgan a relucir las eternas dos Españas y el cansino “y tu más” cuando se trata de tocar temas de corruptelas políticas.

Cuando publiqué la entrada “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” donde se mostraba un vídeo del programa El Intermedio de la Sexta en donde preguntaban a niños sobre Bárcenas, no pensé que se iba a liar tal flame de proporciones bíblicas, 93 comentarios en este momento y subiendo.

Culpa mía, por no haber pensado esto antes de publicar el vídeo público de Youtube, pero lo vi como un vídeo inocente y en tono de humor.

Esto se nos ha escapado de las manos con comentarios fuera de tono, y para que no se desmadre y acabemos todos a tiros virtuales, me veo en la obligación de eliminar dicha entrada de mi blog, al igual que ha hecho el usuario de youtube que subió el vídeo y ya lo ha eliminado, ahora puedo entender por que lo ha hecho.

Espero que entendáis mi postura. Aunque con algún que otro offtopic, este es un blog sobre Linux no sobre una encarnizada lucha PP vs PSOE.

Y para que esto no vuelva a suceder y haya buen rollito, en adelante en este blog no se tocarán los temas que dividen a este singular país. Toros, Fútbol, Política y Religión.

Gracias por su comprensión y perdonen las molestias.

Nota: Esta es una entrada a nivel informativo, los comentarios estarán desactivados.

