Lo hemos conseguido, creditocanario cambia de logo y abandona el de LXDE

Ayer mismo publicaba en el blog, gracias al compañero Aliana que fue quien se percató, que la gestora online de micro-créditos (creditocanario.es) le plagia el logo a LXDE y después de todo el revuelo que se ha liado se han apresurado a cambiar de logo, un día ha durado el asunto desde que hice pública la entrada.

Han sido muchos los amigos y compañeros que han compartido la noticia tanto por Twitter, Facebook y Google Plus, y unido al cabreo de Aliana se ve que toda esta presión ha hecho efecto, gracias a todos por los retuits por Twitter y por compartir en las demás redes sociales 😉

Creditocanario ha cambiado de logo tanto en Facebook, Twitter, Tuenti y en su página web, ahora usan un cuadrado rojo con tres puntos azules en su interior, os dejo unas capturas.

face-credi

credi-web

twitter-credito

Ahora las cosas están en su sitio, como debe ser 😉

Lo que no se es si el nuevo logo es de ellos o lo hayan tomado de la web el primero que hayan visto 😛

22 comentarios en “Lo hemos conseguido, creditocanario cambia de logo y abandona el de LXDE

  1. Bien. Aunque ahora se parece al ex logo de GNU/Nomowi Linux, es una distribución en desarrollo. El cual se creo a partir del logo de W$ 8.

    Este es el logo:

    Tiene unas simple modificación el de ellos, lo giraron y las puntas de los cuadrados redondeadas.

    Que creen?

    Me gusta

  2. Yo me juego lo que sea a que este nuevo “logo” (ll’amalo x) lo han robado de otro lado… O a lo mejor pusieron al sobrinito del jefe a jugar con el Powerpint y le sali’o eso:) con los mismos colores cutres de refresco de cola… Quiz’a sea provisional, hasta que encuentren otro que les guste y se lo apropien…

    Propongo que cada cierto tiempo les enviemos un recadito a la secci’on de contacto de su web y a su Facebook, que sepan que los de la comunidad FLOSS no olvidamos:

    http://goo.gl/FtcRS

    Me gusta

  3. Buenos días.

    La gentuza de la empresa me ha baneado, así que no puedo hacer comentarios en su muro ni en su web.

    Propongo que los que puedan comenten, por ejemplo poniendo el enlace a este artículo, para que la gente lo vea en el muro de los usureros y en sus propios muros. Les pongo un enlace corto por si lo hacen desde el móvil:

    http://goo.gl/hWgiW

    Yo lo pienso poner todos los días en mi muro.

    Me gusta

  4. […] Debido al revuelo que se generó gracias a que esa noticia fue compartida por toda la red por los amigos de este blog y demás simpatizantes, la empresa de micro créditos se vió obligada a cambiar de logo dejando de usar el del escritorio Linux LXDE: Lo hemos conseguido, creditocanario cambia de logo y abandona el de LXDE […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s