[Tip] Escuchar nuestra música en mp3 desde la terminal Linux con mpg123

Hay muchas formas de escuchar nuestra música desde la terminal en Linux. Hoy os traigo una de las maneras más simples de hacerlo, en este caso con archivos .mp3.

Para este caso usaremos el paquete mpg123, disponible en los repositorios de toda distro Linux que se precie.

Una vez instalado nos situamos con la terminal en el directorio donde tengamos nuestra música en .mp3.

Para oír una sola canción: mpg123 nombre_de_pista.mp3

Para oír todas las canciones de forma aleatoria: mpg123 *.mp3

mpg123

Cosan simples y prácticas que también gustan de Linux 😉

14 comentarios en “[Tip] Escuchar nuestra música en mp3 desde la terminal Linux con mpg123

    • ¿Pero que mierda es esa?

      No puedo verlo, hace falta estar logeado en Facebook y no tengo, me da asco esa red social, así que linkea alguna captura que tenga detalles del asunto.

      Me gusta

      • Te entiendo con lo de Facebook, pero si quieres hacer post y no te importa contactar por mail habla con Aliana y te dará la foto. SI no pues la captura como dices.

        Yo no tengo Facebook y no lo puedo ver al igual que tú, pero apoyo la idea del post.

        Me gusta

  1. Les he enviado un privado al Facebook

    “SUPONGO QUE YA SE LO HAN DICHO, PERO TIENEN USTEDES MUY POCA VERGÜENZA AL COPIARLES EL LOGO A LOS DE LXDE.”

    Y esto me contestan:
    “creditocanario.es
    ?¿”

    ¿Cómo que “?¿” ? Ahora va a resultar que no lo sabían, entonces son ustedes unos capullos integrales.

    Estoy cabreadísimo y ni siquiera uso LXDE, cómo se pondrán los de LXDE cuando lo descubran…

    Me gusta

  2. recuerdo que hace unos anos atraz habia un reproductor de audio via terminal, con playlist y todos sus juguetes pero en la terminal…alguien lo recuerda???

    Me gusta

Responder

