[Google Hangout] Mitos, verdades y mentiras sobre GNU/Linux

Nuevo Hangout de El Microkernel (µkernel) en el que tratan el tema “Mitos, verdades y mentiras sobre GNU/Linux

bug

En esta ocasión cuentan con invitados de la talla de David Gómez de emsLinux y Manuel Escudero de Xenode Xystems y con la fija participación de los conductores Javier Marín (Nano) y Gonzalo Alcalde.

En este momento están emitiendo en directo y una vez finalizada la emisión estará disponible en el mismo enlace de Youtube.

Link directo a Youtube.

No dejen de verlo, en directo o en diferido, como gusten 😉

5 comentarios en “[Google Hangout] Mitos, verdades y mentiras sobre GNU/Linux

  1. Me parece que este lo voy a tener que ver mañana, más que nada porque estoy viendo el partido de España y porque me pillaría empezado.

    Pero la temática me gusta.

    Me gusta

  2. Sois muy divertidos, creo que os ha faltado comentar la facilidad y diversidad de escritorios, Unity ha sido muy criticado – yo uso XFCE – pero parece que Unity en 15 minutos es el preferido por los novatos, KDE es muy similar a MS WOS para una fácil transición, XFCE es genial para equipos antiguos y el futuro ARM64 de bolsillo todo en uno con Ubuntu phone y espero futuras alternativas.

    Respecto al 1% yo siempre digo siempre usas Linux si usas Internet aunque sea remotamente

    Me gusta

Responder

