Estamos de aniversario, Deb Linux cumple 3 años en línea :)

Nunca he llevado la cuentas de estas cosas por que soy tremendamente malo para las fechas, pero el amigo WordPress acaba de avisarme y felicitarme.

Deb Linux está de aniversario, hoy se cumplen 3 años del registro del blog en WordPress, aunque no empecé a publicar hasta unos días más tarde.

aniversario

Si a estos 3 años de Deb Linux le sumamos todos los demás años en mis anteriores blogs, llevo toda una vida en esto.

Gracias a todos los que alguna vez han formado parte del blog, los activos y los pasivos, y por que no, gracias también a Wordress por darnos este medio de comunicación de masas.

Continuamos en línea!!! 😛

53 comentarios en “Estamos de aniversario, Deb Linux cumple 3 años en línea :)

  1. Mis felicitaciones, por los aportes y también por la francachela, los chistes y por ser como eres y además del Sur.No te rindas Yoyo. Un saludo para todo el mundo.

    Me gusta

  2. Felicidades Yoyo :D!.. Te lo has ganado y merecido!.. Aunque haz tenido tus contras y tus cambios de actitud cuando te has decidido en mas de una ocasion en cerrar tu blog 😦 .. Por lo demas, buena referencia para el habla hispana de Linux 😀

    Saludos!

    Me gusta

  3. Felicidades, amigo Yoyo, por los tres años del blog, estoy imaginando todas las botellas de whisky que vas a disfrutar, escribiendo artículos para publicar, en los próximos años.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Felicidades YAYO, bien por tus grandes y fructíferos comentarios; te debemos mucho y la única forma de retribuirte tus esfuerzos, es el esperar que sigamos disfrutando de ellos

    Me gusta

  5. Felicidades Calvo!
    Gracias por entrar cada día a través de nuestras pantallas, de la PC, de la Portátil, nuestros Smartphones, y la Tablet de Gumán o Edurado (no recuerdo) jaja..
    Que Tux te bendiga y te libre del Mark, AMÉN..

    Me gusta

Responder

