OSX-Nostalgie Icons for Gnome

Hacía mucho tiempo que no me daba una vuelta por gnome-look y hoy me ha dado por hacerlo, he visto que la página está cambiada, ahora queda al centro.

Revisando por la sección de iconos me he encontrado unos llamados OSX-Nostalgie, que como su propio nombre indica evocan a los antiguos iconos de Mac OS X, los de la versión 10.4 Tiger hacia abajo.

home

Por cierto, me gustaban más los iconos de Tiger que los actuales de Leopard en adelante.

Podéis descargarlos desde gnome-look, hay paquetes .deb para varios Ubuntus y un .tar.gz para cualquier distro 😉

Antes os he dejado como se ven en la /home en el navegador de archivos Caja de DMDc 1.0 IL y ahora os dejo una vista general 😉

osx-dmdc

Si no los pruebas es por que no quieres, supongo que servirán también para Xfce. Va de retro….. la cosa.

Enjoy it 😉

10 comentarios en “OSX-Nostalgie Icons for Gnome

  1. Haré un comentario que hace tiempo que no hago y me apetece, sólo por el mero hecho de joder un poco.

    Qué poco original es eso.

    Jajajajajaja si no lo digo me da algo.

    Me gusta

  2. Para iconos originales los que trae Gnome shell por defecto. ¿Alguien me podría explicar que misterio metafísico se esconde detrás de un diseño tan esperpéntico?

    Me gusta

  3. Cierto también son feos. Razón de más para que sea un misterio que los dos grandes diseñen iconos tan feos. De verdad que no lo entiendo.

    Me gusta

Responder

