iNove: Nuevo Theme para Deb Linux

Dada la gran participación en el blog y en sus comentarios he decidido cambiar el theme del blog por otro más completo.

He vuelto al theme de mis comienzos, al famoso iNove, que aunque hace mucho que no se actualiza tiene mejor soporte en el anidado de los comentarios que el theme anterior. Además, iNove cumple también con la sencillez y el minimalismo que me gustan para el blog, nada de themes recargados.

Se da la circunstancia que en muchos themes es un incordio o casi imposible contestar a alguien y que los comentarios tengan una orden lógica, luego de responder nuestro mensaje de contestación no sale donde debiera, así al que hayamos contestado no se entera pues nuestro comentario queda muy lejos del suyo.

En este nuevo theme para contestar o responder a alguien solo has de darle al botón responder en el comentario del usuario deseado y tu comentario saldrá anidado al suyo.

comments

Otra de las opciones de este nuevo theme es contestar citando, esto puede hacerse en cualquier theme de WordPress si conocemos el código a insertar, pero como la mayoría no nos paramos en eso en este nuevo theme iNove tenemos la opción de acerlo de una manera cómoda picando sobre citar en el comentario del usuario elegido. Luego solo es dejar nuestro comentario en el cuadro de responder debajo del texto citado, está debajo de los blockquote 😉

Dejo captura de ejemplo

ejemplo

Espero que os guste y os sea útil este nuevo cambio, todo sea por ir mejorando.

Enjoy it 😉

PD: Queda pendiente adelgazar el blogroll del blog que es enorme!!! 😛

31 comentarios en “iNove: Nuevo Theme para Deb Linux

  1. Cuando he entrado he pensado

    ¿Esto es NoUbuntu?

    Y luego me he dado cuenta.

    El tema está bien, sólo me falta ver cómo es el sistema de comentarios usándole.

    Me gusta

  2. Hola Yoyo, una cambio siempre es bueno… se que te gusta lo simple y minimalist.. pero arriesgate un poco ya que este theme es muy parecido al otro.. Un abrazo !

    Me gusta

  3. Está guapo 😀 yo echo en falta lo del boton de “me gusta” del wp xDD pero en general le da un aspecto ahí todo profesional 😛

    Me gusta

  4. mm no se si el cambio de theme tenga que ver, desde que he puesto este theme el SPAM me llega a espuertas.

    Menos mal que lo para el plugin Akismet de WordPress pero vengo recibiendo del orden de 20 mensajes de SPAM diarios :-/

    Me gusta

  5. Muy bueno el cambio, no entiendo a la gente que prefiere la plantilla anterior con menos opciones.

    He usado en otros sitios extensiones de Fiefox/Iceweasel para poner bbcode pero ya paso, como mucho necesito poner un enlace (o dos) y listo.

    Me gusta

    • José Miguel :
      Lo del BlogRoll es muy fácil.
      Con Iceweasel o Firefox, selecciona el BlogRoll, clic derecho, ver código fuente seleccionado, copiar, pegar, y listo.
      Saludos.

      Me lo apunto yo también que iré a por lo mismo. Siempre se aprende algo nuevo 🙂

      Me gusta

  6. Chicos…

    Dejo este theme iNove, no se actualiza desde el verano del 2009 y no me fío mucho. Desde que lo puse me ha aumentado x1000 los mensajes de Spam

    Vuelvo a mi theme de siempre. Disculpen el “ajetreo”

    Me gusta

Responder

