Cambio de Look para Entrar en Faena [#! – Openbox – Tint2]

Hoy es Domingo, último día de la semana de nuestro calendario. En Inglaterra, por ejemplo, es el Sábado, y la semana de ellos empieza en Domingo (corregidme si me equivoco)

Los Domingos suelen ser festivos, cosas de religión y eso, aunque dependiendo del curro que tengas puedes descansar o no.

Yo que normalmente en verano me voy a trabajar a las 06:00 de la mañana, o dependiendo de la faena un poco antes, pues hoy me he despertado a eso las 05:30 y ya no podía dormir. Me he levantado, he «meao» , tomé un «buche» de leche del tetrabrik de la nevera y salí a moverme.

Luego he pensado que hoy podría ser un buen día para empezar con el reto [ETDL] ya que me habéis dado una buena lista de distros.

Para acometer tal proeza, y yo que soy un hombre cambiante, me he puesto a cambiar el look de mi distro base, que en este momento es CrunchBang Waldorf. Me ha enamorado Openbox y Tint2 😛

He prescindido del Dock, en su defecto he instalado el lanzador Synapse, y he cambiado de panel Tint2 colocándolo abajo en el sitio del Dock. Quizás más adelante ponga a Conky a modo de panel superior como estaba en Manjaro 0.8.0.

Y bueno, yo encuentro a #! bastante relajada y minimalista, perfecta para pasar el cambio de més 😛

bang-box-1

bang-box-2

¿Mola eeeh? 😛

Extra: El tema de Tint2 que estoy usando es de corenominal, el desarrollador artífice de CrunchBang, os dejo el link al theme por si os gusta 😉

16 comentarios en “Cambio de Look para Entrar en Faena [#! – Openbox – Tint2]

  1. Precioso si señor, esta mañana tambien se me ha roto mi pc creo que placa base, he despolvado mi portatil Compaq F700 a ver que puedo hacer con el.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Muy bonito, Openbox. Después de Kde me parece un escritorio muy liviano para trabajar, me parece perfecto para un Portátil.

    Me gusta

  3. @arangoiti

    Pon lo que quieras, no te cortes….

    Los comentarios con muchos links o mucho código el WordPress los manda a SPAM, pero ya le doy paso yo cuando lo vea 😉

    Otra opción es dejarlos en pastebin.com y aquí solo dejar el link.

    Me gusta

  4. Gracias por la mención colega, te ha quedado precioso, tanto me has picado con el bichito de Debian + Openbox que creo que irán a parar a una LAPTOP que anda a punto de morir.

    salu2 😉

    Me gusta

  5. Hola Yoyo, espero q todo bien.

    Te cuento que me pasa un rollo con openbox q dificulta bastante el trabajo. En concreto ciertas ventanas no entran del todo en el monitor, y si uno quiere modificar el tamaño llega a cierto tope y no da más. Esto me sucede con Scribus y una ventana de configuración que es «verticalmente» más grande q el monitor, no hay manera de cambiarla, solo horizontalmente, y si la maximizo no cambia, hay cosas q sobrepasan al monitor. Haber si me das luces con ello.

    Gracias de antemano

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.