Cambio de Look para Entrar en Faena [#! – Openbox – Tint2]

Hoy es Domingo, último día de la semana de nuestro calendario. En Inglaterra, por ejemplo, es el Sábado, y la semana de ellos empieza en Domingo (corregidme si me equivoco)

Los Domingos suelen ser festivos, cosas de religión y eso, aunque dependiendo del curro que tengas puedes descansar o no.

Yo que normalmente en verano me voy a trabajar a las 06:00 de la mañana, o dependiendo de la faena un poco antes, pues hoy me he despertado a eso las 05:30 y ya no podía dormir. Me he levantado, he “meao” , tomé un “buche” de leche del tetrabrik de la nevera y salí a moverme.

Luego he pensado que hoy podría ser un buen día para empezar con el reto [ETDL] ya que me habéis dado una buena lista de distros.

Para acometer tal proeza, y yo que soy un hombre cambiante, me he puesto a cambiar el look de mi distro base, que en este momento es CrunchBang Waldorf. Me ha enamorado Openbox y Tint2 😛

He prescindido del Dock, en su defecto he instalado el lanzador Synapse, y he cambiado de panel Tint2 colocándolo abajo en el sitio del Dock. Quizás más adelante ponga a Conky a modo de panel superior como estaba en Manjaro 0.8.0.

Y bueno, yo encuentro a #! bastante relajada y minimalista, perfecta para pasar el cambio de més 😛

bang-box-1

bang-box-2

¿Mola eeeh? 😛

Extra: El tema de Tint2 que estoy usando es de corenominal, el desarrollador artífice de CrunchBang, os dejo el link al theme por si os gusta 😉

16 comentarios en “Cambio de Look para Entrar en Faena [#! – Openbox – Tint2]

  1. @arangoiti

    Pon lo que quieras, no te cortes….

    Los comentarios con muchos links o mucho código el WordPress los manda a SPAM, pero ya le doy paso yo cuando lo vea 😉

    Otra opción es dejarlos en pastebin.com y aquí solo dejar el link.

    Me gusta

  2. Gracias por la mención colega, te ha quedado precioso, tanto me has picado con el bichito de Debian + Openbox que creo que irán a parar a una LAPTOP que anda a punto de morir.

    salu2 😉

    Me gusta

  3. Hola Yoyo, espero q todo bien.

    Te cuento que me pasa un rollo con openbox q dificulta bastante el trabajo. En concreto ciertas ventanas no entran del todo en el monitor, y si uno quiere modificar el tamaño llega a cierto tope y no da más. Esto me sucede con Scribus y una ventana de configuración que es “verticalmente” más grande q el monitor, no hay manera de cambiarla, solo horizontalmente, y si la maximizo no cambia, hay cosas q sobrepasan al monitor. Haber si me das luces con ello.

    Gracias de antemano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s