Linux Mint 15 “Olivia” RC lista para probar

Linux Mint 15 “Olivia” se espera para finales de este mes de Mayo y aún sin anuncio oficial en la propia web del proyecto ya se puede probar la primera versión candidada (RC – Release Candidate) de lo que será la versión final.

linux-mint-logo

Nuevamente les derivo a Espacio Linux para ver el artículo completo y conocer todas las novedades de esta RC.

En Espacio Linux | Linux Mint 15 “Olivia” RC lista para probar

9 comentarios en “Linux Mint 15 “Olivia” RC lista para probar

  1. Gracias Yoyo! La probaré con ganas a ver qué tal la nueva versión de Cinnamon, entre otras cosas, pero no dedo dejarme lleva! xDr que 13 Maya se comporta muy bien en mi equipo además de que es LTS.

    Me gusta

    • A mi no me gustó cómo estaba Cinnamon en esos momentos, pero ahora para 1.6 mejoró muchisimo, y supongo que para 1.8 va a andar hecho una joya, porque siguieron trabjando sobre gtk 3.6.

      Me gusta

  2. Pues nada, a probar, que yo abandoné Mint allá por la 11, no porque me fuera mal sino por probar cosas nuevas… bajando y cambiando Mint 14 por Mint 15 en mi USBLive…

    Me gusta

    • Unos meses después…

      Ando usando desde hace unas semanas Mint 15 Cinnamon 32b y la verdad es que me gusta, es perfecta para un instalar y listo, para iniciar a un amig@ en GNU/Linux.

      Algún detallito nimio (alguna cosa sin traducir en los menús, el GDM tiene un momento al inicio que se queda en negro unos segundos donde debería ir una animación) que no he investigado porque no son molestos, pero es totalmente usable.

      Claro que los que llevamos tiempo en esto preferimos otras más configurables y divertidas de usar, como Manjaro. Pero Mint no está nada mal.

      Me gusta

Responder

