Estoy cansado, muy cansado

Estoy cansado, muy cansado.

cansado

Cuando levanto la vista y veo la inmensidad del tapiz blanco se me meten hormigas por los ojos.

Estoy cansado, muy cansado.

Cuando en la lejana luz oscura de la noche, el futuro me visita, el presente me cierra los ojos y me tapa los oídos.

Estoy cansado, muy cansado.

Aquella amante solitaria a la que tanto me entregué, y tanto le di, se ha convertido en mi mortal compañera.

Estoy cansado……. demasiado cansado.

La realidad, a veces, supera a la ficción.

23 comentarios en “Estoy cansado, muy cansado

  1. Yo también escribo. Te voy a dejar algo de mi cosecha, eso si, queda todos los derechos reservados, solo esté blog tiene mi permiso.

    Pugnan el dolor y la alegría
    por una conciencia superior,
    guerra sin cuartel de un dolor adulto,
    donde la conciencia admite
    pero no perdona.
    Camino estrecho el de la conciencia,
    donde la dirección se hace evidente
    y se entretiene la voluntad en juegos malabares,
    adornos de conciencia de utilidad limitada.
    Siento a veces como el tiempo se detiene,
    paradas del destino,
    momentos de reflexión y toma de conciencia.
    Veo en mi partida,
    un alivio,
    esperanza en la certeza,
    de que algo ha cambiado.
    Algo vibra en mi interior más fuerte que nunca,
    pero no es mi cuerpo,
    soy Yo,

    Me gusta

  2. Compa…

    REVITAL una ampolla a la mañana, te dura todo el día y vaya que te le levantas… jajajaja.

    Y si lo que te pasa es que se te olvidan las cosas… DEMEMORY, ésta no es de efecto inmediato, tienes que seguir el tratamiento un tiempo para notar el efecto. 😉

    Y ya si te lo tomas todo junto y te acuestas en el sofá a ver Sálvame en lugar de ponerte al teclado, hazlo con la BATAMANTA. 😛

    —-

    Recuerda las palabras de Isabel Allende:
    “Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.”

    Me gusta

  3. Que no, Manuel,
    Lo que pasa es que a Yoyo le pasó lo mismo que a su placa base. Un “coito-circuito” y está quemao…
    Está más seco que una legaña de camelllo..:-)
    Eso es todo ¿verdad Yoyo?
    eduardo.

    Me gusta

  4. Lo tuyo son secuelas de alguien que se emplea a fondo. Si te pones, psicológicamente hablando, unas ligeras “gafas” de sol y unos “filtros” en los oídos, lo mismo lo superas.

    Me gusta

  5. Menos sexo y más dormir, eso es lo que te hace falta jajajaja. Porque ir a administrarte medicación para dormir tampoco tengo muchas ganas… JAJAJAJA

    Me gusta

  6. A estas alturas ya se te habrá pasado, Yoyo, así que. Que una mala tarde la tiene cualquiera. Y que si tienes un tag “paranoias” habrá que usarlo, que si no se caduca como los yogures.

    Lo de escribir es bienvenido, pero la próxima que sea más alegre, algo con tetas o así :). Estoy tentado de poner unos enlacitos de p0rn0 para animar el post…

    Me gusta

  7. Yoyo, soy fan tuyo y me encantan tus articulos, pero lo primero es tu salud.

    Dejalo por un tiempo y si ves que te perjudica mas que las satisfacciones que te da, dejalo y busca otras actividades que también te llenen como la musica, los amigos (en vivo), viajar…

    Un abrazo fuerte.

    Me gusta

Responder

