Disponible Manjaro 0.8.5.2

Estaba pensando en alguna introducción chistosa para comenzar esta entrada, pero no se me ocurre nada gracioso, creo que estoy perdiendo esa “chispa” que me hace diferente :-/

En esta ocasión voy a ser breve, ya se sabe “lo bueno si breve dos veces bueno” aunque esto no vale para el sexo eeeh!!! 😉

Ayer día 7 de Mayo del año 2013 de nuestro señor (y no me refiero al de los anillos) se lanzaba la release de Manjaro 0.8.5.2.

manjaro-0.8.5-xfce

Incluye GTK 3.8, instalador gráfico actualizado, todas las actualizaciones desde el día 5 de este més, y arreglados problemas que se encontraron en la 0.8.5 y en la posterior revisión de mantenimiento 0.8.5.1.

Si vienes actualizando con normalidad tu Manjaro no es necesario que te bajes esta release ni que vuelvas a reinstalar, ya sabes, Manjaro es RR.

Veamos los cambios desde la 0.8.5:

  • Instalador gráfico actualizado y traducido a: ca, de, el, en, es, it, es_ES, pt_BR, pt_PT y ro
  • Manjaro Settings Manager se actualiza
  • Linux 3.8.11 como kernel predeterminado
  • GTK 3.8 actualización
  • Xorg 1.14.1
  • SystemD 202
  • Problema de seguridad resuelto

Para una información más detallada pueden consultar las notas de lanzamiento en el blog de Manjaro.

Los sabores disponibles son Xfce, Openbox y NET

Enlaces de descarga y de interés.

Download 32 and 64-bit Manjaro 0.8.5.2 Editions
Manjaro Support Forum
Manjaro Wiki
How to create USB installation-medias

Hoy es un gran día, esta noche follo… 😛
.
.
.
.
.
con fatatas 😛

6 comentarios en “Disponible Manjaro 0.8.5.2

    • lo probe en virtualbox y no me gusto, cambiaron el KDE completamente, y metieron un monton de software innecesario, sin mencionar que la iso pesa 2 gb.
      Ahora a probar con la net edition, espero que no me defraude

      Me gusta

  1. Yoyo,
    Yo no he usado nunca Manjaro, soy .deb, pero me gustaria saber si alguno ha probado Manjaro Kde con Kwin. ¿Funciona bien? porque extraño las distros antiguas con compiz y parece que compiz ha muerto (o está agónico).. .
    ah!,
    ¿Sabes por qué Súperman y todos los súper héroes usan el calzolcillo sobre el pantalón?
    Pues porque cuando vuelan, les “flamea” la entrepierna, y es muy doloroso…
    ¿has visto como se deshilachan esas banderas con el viento en los automóviles?
    Bueno, pues por eso…
    eduardo.

    Me gusta

  2. Corrección:
    Si,si, Ya leí la entrada de Manjaro kde donde instalaste solo algunos efectos y funcionó bien voy a probar.
    El aturdido soy yo…
    eduardo.

    Me gusta

  3. Muchos errores ultimamente en Manjaro, cada vez que hay una actualización cruzo los dedos para que no me de algún error. Esperemos que sea algo pasajero, si avanzasen con pasos mas lentos y mas seguros para mi seria una distro perfecta.

    Me gusta

Deja un comentario

