CrunchBang 11 Waldorf es liberada como estable

Noticia calentita la que nos llega desde el foro de CrunchBang, a raíz de la salida de Debian Wheezy como estable Waldorf pasa también a ser la edición estable de CrunchBang.

crunchbang-logo

Así lo ha anunciado corenominal, el director de CrunchBang.

Ahora que Wheezy ha migrado a la rama estable de Debian, esto significa que el nuevo Waldorf es estable #! han sido reconstruidas las imágenes de Waldorf. Las nuevas imágenes están disponibles en la página de descargas.

Descarga CrunchBang Linux 11 “Waldorf” | http://crunchbang.org/download/

NOTA: Aquellos usuarios que ya estén ejecutando Waldorf, no tienen necesidad de descargar e instalar estas nuevas imágenes.

Bajando para cuando me llegue el nuevo equipoooooooo!!! :P

Gracias a e Xe por el chivatazo.

17 comentarios en “CrunchBang 11 Waldorf es liberada como estable

  1. Sir yoyo. Madre mia que subidon de openbox me estoy pegando gracias a los chicos de manjaro y crunchbang. Pero a esta ultima tiene algo no se k es k m engancha. Sera que es deb deb deb!

    En el foro hay cada conky mas chulo…..

    Soy yo o recibo actualizaciones a diario con backports????
    Salutaciones y tienes razón crunch aguanta una tercera guerra mundial.

    Me gusta

  2. Yoyo!?.. podrias por casualidad y si es posible instalar Systemd en Debian wheezy!?. y de ser asi, como lo configuramos para que sea nuestro gestor de procesos de inicio por defecto!?

    Gracias!

    Me gusta

  3. Probando en live Crunchy 11 (Asus Eee 900), va bien, me gusta, aunque le metería algo de azul al tema.

    ¿Al final vas a tener equipo nuevo? ¿No reciclas?

    Me gusta

  4. Fantastica,distro,quizas le de una oportunidad,pues como Yoyo,estoy esperando un pc nuevo,:y por eso estoy probando varias distros basadas en Debian,y a vosotros que teneis mas experiencia,dudo bastante enttre LinuxMINT,basada en Debian,y SolusOS,1.3,siempre acabo volviendo a ella..y espero ansioso la nueva rama estable¿Se demorara mucho?
    Gracias

    Me gusta

    • Yo que tú me quedaba con SolusOS 1.3 si te funciona, su único problema es ése, que funciona y apenas hay que hacerle nada 🙂 Yo desde que la puse en mi Eee 1001 (mi equipo principal) no la cambio.

      De LMDE olvídate, mejor prueba las SolydXK. También tienes la misma CrunchBang, Sparky, SolusOS (me repito, pero es que es buena)… Digo las que he probado y me gustan.

      Mejor echa un vistazo tú mismo:

      http://goo.gl/yyfn4

      Me gusta

      • Yo aún estoy indeciso entre Manjaro y SolydXK (X). Actualmente utilizo Peppermint OS como una especie de interludio en lo que vuelvo a hacer el intento de instalar alguna de las dos primeras menciones. Estoy buscando una rolling release out of the box que sea ligera y fácil de mantener a la que no haya que darle mucho mantenimiento ni haya que hacerle (demasiados) ajustes para dejarla al gusto personal.

        Para mi ver Manjaro viene sobrecargada de aplicaciones que realmente poco utilizo aunque he leído muy buenos comentarios de ella, mi primera experiencia no fue del todo agradable y a pesar del video tutorial de Yoyo Fernández no fue muy sencilla que digamos. Y con SolydX no llegué a tener la experiencia pues el proceso de instalación en todos los intentos se atascaba siempre en el mismo punto.

        Se que ahora están un poco más pulidos los procesos de instalación, y es por eso que estoy pensando en volver a tomar el riesgo de hacerme con una de ellas. El problema es que aún no me decido por ninguna de las dos.

        ¿Tu recomendación?

        Me gusta

      • Hola, Juan

        Mi recomendación es Manjaro Xfce con al última ISO 0.8.6 http://manjaro.org/get-manjaro/

        El instalador gráfico ha evolucionado y es demasiado fácil de usar 😉

        Respecto a los programas que no te interesen, basta con quitarlos desde pacman o desde su GUI Pamac

        De ahí instalas lo que te haga falta.

        La última Manjaro 0.8.6 viene realmente estable y buena.

        Me gusta

  5. hola yoyo…. despues de pasar por muchas distros tengo dos finalistas manjaro openbox y crunchbang….. mi pc es de 64bits. mi duda es cual version de crunchbang bajar, la de 32bits o la de 64 bits? en cuanto a rendimiento y compatibilidad cual de las dos me conviene descargar. y otra duda….. instale los drivers privativos ati/amd… de forma manual con un manual tuyo… puedo tener problemas al instalarlos de esta manera.

    Me gusta

    • Hola, andres

      Si tienes una máquina 64-bits compatible deberías aprovecharla instalando la versión 64-bits, respecto a los drivers ATI/AMD no soy experto ni entiendo, en su día dejé un manual que vi pòr la red pero no te puedo decir más, nunca me ha gustado ATI/AMD así que nunca uso sus productos.

      Sobre ATI/AMD y drivers no te puedo aconsejar, no tengo ninguna experiencia.

      Un saludo

      Me gusta

    • manjaro instala los drivers ati al iniciar el livecd con la opcion de iniciar con drivres no libres? alguna distro que me reconozca al inicio los drivers de ati/amd

      Me gusta

      • Si, si al iniciar el live de Manjaro eliges la opción de iniciar con los driver no libres te los instala automáticamente y no tienes que hacer nada 😉

        Me gusta

    • Hola, andres

      Hablando de Openbox a mi, personalmente, me ha ido mejor CrunchBang que Manjaro Openbox, y es por eso que te la recomendaría.

      Ahora bien, si quieres estar a la última entonces Manjaro es tu distro.

      Me gusta

Responder

