Disfruta los renovados Elementary iconos de ElementaryOS Luna Beta 2

Si eres fan del set de iconos Elementary estás de enhorabuena.

El proyecto ElementaryOS acaba de lanzar la Beta 2 de Luna, y con ella vienen sus famosos iconos Elementary aún más mejorados.

Una muestra de las carpetas, las cuales han sido renovadas, desde mi CrunchBang en Thunar.

yoyo - Administrador de archivos_001

Me he bajado la ISO de Luna Beta 2, he iniciado con ella en modo Live y le he extraído los iconos. Se los dejo en mi Dropbox 🙂

También actualizaron su thema Elementary GTK a la versión 3.3, pero este se me ha olvidado tomarlo 😛

Enjoy it 😉

8 comentarios en “Disfruta los renovados Elementary iconos de ElementaryOS Luna Beta 2

    • Solo están para gtk 3.4 con mutter (ojo en esto porque en desdelinux hubo en necio que jamás lo quiso entender), si lo quieres poner en Ubuntu o Mint no se podrá porque Unity y Cinnamon usan Compiz y Muffin, respectivamente. Tiene que ser si o si gtk 3.4 + mutter, o sea, Gnome 3.4 puro y duro.

      https://launchpad.net/egtk

      En esa pagina, a la derecha hay un area que dice “Downloads”, ahi está el tema para descargarse.

      Me gusta

    • Hola, Oscar

      La he probado muy poco, por lo que he visto, muy bonita estéticamente, algunos dicen que se han solucionado problemas con los gráficos nvidia, con la red etc…

      Si te gusta el look Mac pruebala….

      A mi lo que no me gusta es que en las ventanas no traiga la opción minimizar ni mazimizar y yo sin eso no puedo vivir, eso ya me echa para atrás sobre todo la falta de minimizar.

      Un saludo

      Me gusta

Responder

