Marchando unas TestBuilds de Manjaro [0.8.5.2 Xfce i686 – 0.8.5.1 Cinnamon+ Gnome-shell 3.8 i686]

Se encuentran disponibles para su prueba y testeo [testbuilds] Manjaro 0.8.5.2 Xfce i686 y Manjaro 0.8.5.1 Cinnamon+ Gnome-shell 3.8 i686

Recuerden, son lanzamientos de testeo para ir probando, usénlas con precaución 😉

Selección_002

Más info y descargas.

Manjaro 0.8.5.2 Xfce i686 [testbuild]

Manjaro 0.8.5.1 Cinnamon+ Gnome-shell 3.8 i686 [testbuild]

Enjoy it 😉

Imagen | Manjaro Fondo para escritorio by SaPpHiRe_GD

12 comentarios en “Marchando unas TestBuilds de Manjaro [0.8.5.2 Xfce i686 – 0.8.5.1 Cinnamon+ Gnome-shell 3.8 i686]

  1. Es imposible seguirte, tocas todos los palos. Por cierto acabo de ver que sapphire colabora en el art de pisi.
    Ya estoy impaciente para cuando una iso apta para un novato.
    Has visto que fuduntu, pasara a ser fuse basada en suse y consort. Quizas por ahí Ikey reciba algo de apoyo.

    Me gusta

    • Gracias, la probaremos en live. No es mala idea añadirle VirtualBox de serie. Y hasta se ha currado unos fondos muy guapos el YFDogan. Pero le quitaría cosas como Konqueror…
      Me pillo ese logo para manjaro KDE, está guapo.

      Aprovecho para decirte (porque no tienes un email de contacto) que tengo una propuesta buenísima para un post que puede revolucionar el mundo mundial de GNU/Linux, si eso escríbeme tú a mí, que sí ves mi email, ¿no? Enga 🙂

      Me gusta

Responder

