Manjaro Cinnamon seguirá su desarrollo

Buenas noticias para los usuarios de Manjaro y de Cinnamon, este sabor de la distro del Kilimanjaro continúa adelante y no se retira de repositorios.

Roland, miembro del Manjaro Team, así lo ha anunciado en la web de la distro.

Gracias a algunos desarrolladores de Arch que ayudaron a hacer compatible Cinnamon con Gnome 3.8, estamos felices de anunciar que Cinnamon no será dado de baja de nuestros repositorios. Vamos a proporcionar nuevos LiveCDs de Cinnamon y puede haber también una release de Gnome! Estén atentos para más noticias.

cinnamon084

Un 10 para la gente de Arch 😉

Un 0 para la gente de Gnome ¿y van…? ¬_¬

8 comentarios en “Manjaro Cinnamon seguirá su desarrollo

  1. La verdad no me gusta nada lo que se traen los de Cinnamon y Gnome, hice un artículo de eso y resumiendo, se trata de que podrían traerse lo que tanto me quejo de Canonical.

    A mí esto de Cinnamon me parecía una buena idea, aunque un poco kdeera, porque el Gnome 3 no me gusta, para eso mejor Mate.

    Me gusta

    • Los developers de Gnome están “vorteaos” de la chola y les “sua la polla” de sus usuarios….

      Yo que he sido un Gnomero de pro de toda la vida y me salen con esa espantosa Shell de Gnome 3.8 que no hay por donde cogerla.

      En fin…..

      Me gusta

      • pues a mi GNOME 3.8 me encanta. Lo veo un gran acierto. Es fluido (para mi lo más importante) productivo e innovador. Yo ahora veo un entorno tradicional y salgo espantado. Por otro lado Gnome no tiene porque estar pendientes de los forks, faltaría más….Aunque como siempre para gustos colores, ea

        Me gusta

      • P.D. Mate apesta, un entorno exactamente igual que hace un porrón de años, incluso con los mismos fallos, lo único que han hecho es cambiarle el nombre a las aplicaciones, mira tu que avance…veer para creer

        Me gusta

  2. Yoyo, no entiendo por qué el 0 para la gente de Gnome.
    Ellos no tienen por qué estarse preocupando por lo que quieran hacer los que se basen en ellos, como tampoco lo tiene que hacer Debian con los que se basen en su sistema, ni Qt project si alguien quiere correr Qt en otro entorno.

    La gente de Arch no tiene la obligación de haberse preocupado por Manjaro, fué un buen detalle, pero eso ya es cuestion solo de ellos y no una “regla”.

    Si a recriminaciones vamos, igual nos podemos poner en el plan de “por qué los malditos de Arch esperaron a que muriera Cinnarch para empezar a ayudar a adaptar Cinnamon a Gnome 3.8??”… digo.

    Me gusta

Responder

