Tint2conf: otra GUI para gestionar los paneles Tint2

Hace apenas un rato que hablé de tintwizard, una GUI para generar y editar archivos de configuración de Tint2, y gracias a los compañeros de G+ he conocido a Tint2conf

¿Se nota que soy nuevo en Openbox, verdad? 😛

No la había visto y viene por defecto en CrunchBang, y supongo que en demás distros con Openbox, y si no vendrá en repos.

Una vez instalada la llamamos con tint2conf y se nos abrirá la aplicación en donde podremos gestionar y configurar de forma gráfica los paneles tint2 a nuestro gusto.

Esta aplicación además tiene la ventaja de que muestra una vista preliminar de lo que vamos haciendo.

tint2conf

Y luego dicen que G+ no sirve para nada, de lo que se entera uno, todo bueno 😉

Quien no sirve es la basura del Facebook 😛

Enjoy it 😉

9 comentarios en “Tint2conf: otra GUI para gestionar los paneles Tint2

  1. Suerte, que te ivas a centrar en pisi, y no ivas a publicar nada en unos días.
    Pero llego crunchbang y openbox. Y esa necesidad de probar, probar y probar. Si te enganchas a los entornos ligeros no vas a parar, te apunto otra distro que no es mueba pero todavía es más ligera que crunchbang. Antix también se bada en debian y están a puntito de publicar la estable.
    ¿Qué esta pasando con debian y sus derivadas?
    ¿Estamos ante unavuelta a la madre que todo lo puede?

    Me gusta

    • He probado AntiX y es rapidisima, de las mas rapidas que he probado (y han sido muchisimas), su entorno es bonito, esta es la segunda o tercera vez como mucho que veo algo que no es gnome, kde, lxde, xfce, openbox … y la impresion es muy buena, en alguns cosas mas facil de configurar que openbox.

      Me gusta

  2. ni tintwizard ni tint2config aparecen en mi sistema, aunque mi gran problema es como quitar la barra, no quiero que aparezca, he instalado awn y me sobra.

    Me gusta

  3. Yoyo, existe la posibilidad que hagas una guía de configuración de Openbox? Tengo tiempo que quiero probar CrunchBang pero, solo en pensar en la configuración me hace desistir.
    Saludos.

    Me gusta

    • Hola, Oscar

      CrunchBang ya viene out the box y configurada, trae su Openbox listo para usar tal y como ves en las capturas que he ido poniendo desde que lo uso, yo solo le he añadido el Dock Plank, no hacen falta guías 😉

      Además, yo soy un novato en Openbox, no se que guía podría hacer, el maestro Gespadas si que entiende de Openbox 😉

      Me gusta

Deja un comentario

