[No solo Linux] Reflexiones primaverales al filo del precipicio

Córdoba, Andalucía, España. 29 de Abril, entrando en Mayo. Truenos, lloviendo a mares, aguanieve, un frío espantoso. Estos HIJOSDEPUTA de los políticos nos han robado hasta la Primavera.

23 comentarios en “[No solo Linux] Reflexiones primaverales al filo del precipicio

  1. Cierto, aquí en Madrid ha estado todo el día con lluvias y frío, también aire, lo que me jode aún más. Pero ya viene aquí el puente de mayo, y en los puentes siempre hace mal tiempo, me imagino que es para prepararnos.

    PD: He dejado el blog, es posible que lo quieras quitar del blogroll.

    Me gusta

  2. Los puentes hacen que la gente olvide sus problemas durante unos dias … pero nada mas, luego vuelven a la cruda realidad y es peor … han gastado recursos que no tienen …

    Me gusta

  3. Pues aquí en mi pueblo (Andújar, no sé si sabeis donde queda…) es romería y ha caído una manta de agua que no veas, aunque me alegra que se le aguase la fiesta a los romeros estos, no soporto la idiosincrasia de la religión y sus instituciones

    Me gusta

    • Hombre itachi

      Como no vamos a conocer Andujar teniendo la romería más antigua de España y su cerro del cabezo!!!! 😛

      Yo no soy religioso pero tengo conocidos en la cofradía de la Virgen de la Cabeza que van todos los años a Andujar.

      Andaluces de Jaen, aceituneros altivos…. por cierto, aunque resido en Córdoba soy Granaino 😉

      Me gusta

      • diossssssssssss mi Granada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ once años de mi vida los gasté allí, echo de menos Granada, alli estudié la carrera, allí trabajé unos cuantos años y allí deje mi corazón. Daría millones por beberme una cerveza fresquita en el Sancho de la calle Tablas jejeje

        Me gusta

  4. Aborregados estamos todos por acá por occidente, son los resultados de las escuelas económicas de Harvard y Chicago que han impuesto en el mundo para controlar a la humanidad. Pero la Historia no se equivoca, muchachos, al igual que las olas del mar, se va replegando a un lado para volver con más fuerza. Políticos líderes corruptos ¡agárrense los pantalones! porque la respuesta de los pobres será igual que en otros momentos de la historia….
    Basta mirar los ciclos de los tiempos… ¿El ser humano nunca aprenderá?
    Porque el historiador serio sabe que la Historia no se estudia como una cosa pasada que ya pasó y que no tiene arreglo. La Historia debe ser la materia prima de conocimiento para construir el futuro de la humanidad aprendiendo del pasado. Se perdona, pero ¡no se olvida!.

    edurazno.

    Me gusta

  5. Courage, ¿como es eso de tirarse de un puente?
    Me recuerdo de un amigo vasco Eusebio (recuerda que soy Ureta) que…¡se mató por fanfarrón!
    Que después de la cantina hicieron competencia de quién partía una roca con la cabeza..
    Y el Eusebio dijo: Yo, ¡sin boina!…
    Se murió el Eusebio…

    Me gusta

Responder

