[Breves] [Howto] Instalación del Dock Plank en Debian Wheezy/CrunchBang

10 comentarios en “[Breves] [Howto] Instalación del Dock Plank en Debian Wheezy/CrunchBang

  1. “Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos” (Perdón tengo que dejar de darle a la botella y andar diciendo tonterías).
    Ahora en serio, ¿realmente compensa usar #! en vez de lubuntu, pasarse horas y horas dejándolo a gusto (sin tener en cuenta lo que se aprende y lo bien que se lo pasa uno cacharreando) para al final tirar de ppas de ubuntu y un consumo de memoria en cuanto abres un par de pestañas en el navegador bastante similar? Es una pregunta, no una afirmación, por lo que pido que no se me malinterprete.

    Me gusta

    • Hola, scaamanhoSantiago Caamaño

      A mi si me compensa, y mucho 😉

      Ponerle un dock es opcional, va en gustos, pero no es obligatorio.

      Respecto a Plank se puede compilar desde el source pero lo he instalado desde el PPA de Ubuntu por comodidad.

      La diferencia y razón más grande para usar CrunchBang es que es Debian, eso lo dice todo, independientemente de que alguna vez tiremos de un paquete de Ubuntu 😉

      Un saludo

      Me gusta

  2. Pensaba un servidor, en su ignorancia, que instalando una Rolling Release, se centraría en una única distribución y pasado el tiempo llegaría a conocerla y entenderla a la perfeccción, con lo cual el ir saltando de una distribución a otra quedaría relegado a un segundo o tercer término. Craso error por que las Rolling también tienen sus problemas, incluidas las semi Rolling. No daré mas detalles por no hacer este post mas largo de lo que debería. Mi conclusión es que hay que hacer lo que a uno le apetezca o lo que crea mejor para su ordenador y con esto nunca llegaremos a conocer una distribución a pleno, lamentablemente, por muchas razones. Siempre vamos buscando la perfección pero como no existe, pues nos damos de bruces cada dos por tres. Bueno, perdón, al menos esto es lo que pensamos los borrachos.

    Me gusta

  3. Esta claro, no hay distro perfecta. Distro como suse, ubuntu, mandriva, nos suelen dar todo hecho. Ahora para divertirse estan las demas.
    Y de vez en cuando das con una distro o un entorno que te llena y hace que disfrutes delante del portatil. Puedes hacer lo que quieras pero te has de implicar, buscar, investigar y probar. Luego viene el orgullo de ver que Si, has sido capaz de hacer lo que te has propuesto

    Me gusta

  4. Bueno primero saludos a todos, YOYO un excelente blog, lo vengo leyendo desde hace un buen tiempo ya, pero nunca habia comentado por que la gran mayoria de las veces lo dejas tan bien explicado que da hasta gusto gusto seguir una guia de aca (aunque esta sea la primera vez que lo hago), pero hoy me he topado con un pequeñito problema, y como dice “Josean” (Luego viene el orgullo de ver que SI has sido capaz), en los repos de Ubuntu para instalar Plank el paquete “libplank0″ necesita de “libc6 >= 2.14″ y en Debian Testing esta la version 2.13, por lo cual tonteando unos 20 minutos entre buscar paquetes y jugar un rato, esta es la solucion con la que di:

    Hay que instalar los siguientes paquetes desde el repo experimental de Debian y despues todo va facil como tomarse un vaso de agua.

    libc6_2.17-0experimental2
    libc6-dev_2.17-0experimental2
    libc6-udeb_2.17-0experimental2
    libc-dev-bin_2.17-0experimental2
    locales_2.17-0experimental2_all

    yo los instale con un dpkg -i * a que se instalen todos de una vez, y a quedado perfecto.

    OJO: No creo que esta sea la unica solucion, pero al venir de un buen tiempo en Arch, no me molesta tener un paquete que este bastante nuevo en realidad.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s