[No solo Linux] Instalando Recuerdos

Con mis “trecipoco” años la vida se me metía por los poros de la piel

Con mis “trecipoco” años el sol salía a diario, aunque estuviese lloviendo.
Con mis “trecipoco” años no tenía recuerdos, todo era futuro por llegar.
Con mis “trecipoco” años el amor era más fuerte que el hambre y el hambre podía esperar.
Con mis “trecipoco” años las noches nunca eran tan oscuras.
Con mis “trecipoco” años todo me llevaba a ti.
Con mis “trecipoco” años la vida tenía banda sonora.

Instalando Recuerdos…

2 comentarios en “[No solo Linux] Instalando Recuerdos

  1. ¡Primer!

    Bonito poema.

    Pero los recuerdos no se instalan (a no ser que estés en Total Recall), sino que se les hace un locate o mejor se hace antes un sudo updatedb.

    Me gusta

Responder

