Una pequeña pausa Gatuna [op op op opa Pisi Style]

En mis años de bloguero Linuxero he tocado muchas distros Linux, algunas de las cuales se han empezado a conocer y a tomar fuerza en el mundo hispano gracias a mi constante spameo sistemático de esa distro.

Me gusta Linux, cojones!!! y me gusta hablar de Linux, aunque sean cosas sencillas que es de lo único que se y entiendo.

A veces en esta actividad bloguera Linuxera he llevado un ritmo endiablado, otras veces no tanto, pero siempre he estado presente, mi sombra es alargada (y no es lo único que tengo largo)

Como ya comenté alguna vez, hace tiempo que entré a colaborar en el grupo de desarrolladores de Pisi Linux. Ya he hecho mis aportes en varias áreas y estoy realmente contento pues ahora si estoy aportando de verdad a GNU/Linux, aunque publicitar Linux y darle soporte como hacemos los blogs también es aportar.

En estos momentos, el grupo de desarrolladores de Pisi Linux estamos testeando un primera beta cerrada para pulirla y ofrecerla como pública a la mayor brevedad posible, el trabajo ahora mismo es intenso y los gatos me reclaman. Recordar que somos voluntarios, no habemos profesionales.

Y es por todo esto que voy a aparcar un tiempo mi actividad bloguera sobre Manjaro y SolusOS… y demás distros de las que haya hablado en este blog para centrarme en exclusiva en Pisi Linux, al menos hasta que lancemos la primera beta pública.

logo_red

Manjaro y SolusOS ya caminan solas…. a Pisi Linux hay que enseñarla a andar, apenas aún está gateando, nunca mejor dicho lo de “gateando

Pero el mundo no se acaba aquí y ahora, podéis seguir teniendo puntual información sobre Manjaro y SolusOS en sus respectivas comunidades en Google+, las cuales son muy activas, así como en sus webs y foros oficiales.

Yo seguiré apareciendo por acá para alguna entrada [No solo Linux]

Y ahora os dejo una captura de mi gatito, Pisi Linux 1.0 KDE 4.10.2 🙂

pisi-linux-deblinux

Op, op, op
Oppa Pisi Style!
Heeeey, sexy DISTRO!!! 😛

Anuncios

23 comentarios en “Una pequeña pausa Gatuna [op op op opa Pisi Style]

  1. Estaría bien que vayas comentando que se cuece en los entresijos de una distro y cómo colaboras! Te felicito por eso! Estas hecho un crack!!
    Y desde luego que ya con el soporte que das a las distros ya colaboras y ahora encima más de cerca!!
    Y en Pisi Linux, sois 4 gatos?? Chiste malo ya lo sé!!
    Saludos y suerte en la nueva aventura, la seguiremos de cerca!! 😉

    Me gusta

    • “en Pisi Linux somos 4 gatos”

      jajaja que bueno compa, nada de malo!!! es cierto 😛

      Bueno, el saber que una distro Linux va a llevar adentro algo de ti y poder decir, eso lo hice yo!!! eso ya es motivo de satisfacción 😉

      Pero tu no seas modesto, he visto que colaboras mucho con openSUSE y haces grandes aportes a Geeko 😉

      Cualquier info o novedad de Pisi Linux puedes verla en el blog Pisi Life 😉

      Un saludo y gracias.

      Me gusta

  2. bueno los TLC se van a ver aliviados sin el trafico que generan tus continuos spam, digo artículos sobre linux

    Felicidades por tu puesto en pisilinux-team

    Me gusta

  3. Como de costumbre, no pasa un blog sin que pongas algo de tu chispa cómica, “Gateando” jeje..
    Y lo que también es bastante cierto, el Spameo Sistemático, sos El Virus Yoyo!!
    Aún recuerdo los post en Desde Linux en los que la gente contaba 3..2…1.. para verte aparecer como un Believer, emocionado cuando el tema era SolusOS.
    Y vaya que convenciste a Ikey a adoptar la paquetería PiSi y darle nuevo rumbo a la Distro, si SolusOS es una Distro Madre hoy en día, lleva tu sello.
    No solo das a conocer Distros (LXLE por ejemplo) sino que Blogs también.
    Se te agradece siempre.

    Me gusta

  4. Los que te seguimos hace rato ya ni te hacemos caso cuando hablas de pausas, un día has tardado en postear de nuevo aquí 🙂 …

    Tampoco te tienes que justificar, sobre Manjaro has creado muchísimo material en el blog, suficiente para entretenerse mucho, mucho rato si acabas de conocerlo o incluso reinstalarlo (como yo en mi pc). SolusOS Eveline es tan fiable que es hasta aburrida, no necesita casi soporte (se instala y listo, la estoy usando en mi netbook para escribir esto), hasta que salga SolusOS 2 oficialmente mejor esperamos…

    Y si encima tienes un portátil raruno que te exige probar, y te encanta probar como a todo gnulinuxero de pro… Que por mí como si hablas de cocina o astrología, igual te voy a seguir 🙂

    Y si encima la supuesta pausa es para “gatear”, con las ganas que tenemos todos de poder acariciar a ese gatito y oírlo ronronear, que por las fotos se ve que va a ser una preciosidad, pues bienvenida sea la seudopausa, oiga, tómese las pausas que quiera, yo invito 🙂

    Pues eso, vamos a leer tus nuevos posts, que hay unos cuantos, a ver qué aprendemos.

    Me gusta

  5. Muy interesante esta nueva distro, cada vez me gustan más las características de la paquetería .pisi. Seguiré de cerca la evolución de Pisi Linux, al igual que ya hago con SolusOS.
    Una única pega: su look luce demasiado “baby”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s