22 comentarios en “La comunidad G+ de Manjaro en español estrena logo

  1. La comunidad de manjaro en español es en realidad muy activa para ser de posts relacionados con solo una distribucion y con solo 500 integrantes (mucho mas activa que la de ubuntu en español, que tiene 4100 integrantes).
    Antes conte rapidamente las publicaciones que habian en ambas paginas desde el 11 abrir, la de ubuntu tiene 75 publicaciones, mientras que la de manjaro tiene 119.
    Aunque no se si eso es bueno o es malo, quizas en la de manjaro tiene mas publicaciones porque hay mas dudas sobre el uso de la distro.

    Me gusta

    • Eso es cierto, ed

      A pesar de tener solo 500 integrantes, la comunidad de Manjaro en español es más activa que otras que tienen muchos más integrantes. Pero no todas las publicaciones en la comunidad son preguntas de ayuda, hay muchos posts de aportes o de simple charla.

      Por cierto, aún hay muchos usuarios de Manjaro que no conocen la comunidad de Manjaro en español, a raíz de publicar este artículo se están registrando nuevos usuarios. 🙂

      Un saludo

      Me gusta

  2. Que bueno que les gustó, para mi es un honor 🙂 , no se que decir, quiero agradecerles a mis padres, a mi bella esposa y claro a la comunidad de Manjaro en Español (que no Manjaro España) por haber elegido mi propuesta.

    Me gusta

      • Hey bersil, el que tu hiciste con la bandera de España no estaba mal, podría sevir para una comunidad exclusiva de este país, pero yo veo mejor una comunidad global en español 😉

        Me gusta

    • Gracias, linuxmanr4

      Un honor tenerte en la comunidad y que hayas hecho el logo.

      Y por supuesto, es Manjaro en español no Manjaro España, eso lo he dejado bien claro en los comentarios y en Gooogle+

      Además, la comunidad no la creé yo aunque actualmente sea uno de los administradores, la comunidad fue creada por un amigo Mexicano 🙂

      Por cierto, añado tu blog a mi blog-roll

      Me gusta

  3. pues si se me permite expresar mi opinión, a mi esto del ‘Ñanjaro’ de parece una cursilería, y el anagrama lo veo, estéticamente, muy poco equilibrado (en volúmenes).
    A mi me basta y sobra con poner, por ejemplo, Manjaro_ES. Y todas esas cosas de que se parece a una N son ganas de ver lo que se quiere ver, el anagrama es una M, la M de Manjaro, y punto.

    Me gusta

  4. hombre, metidos el ‘purismos léxicos’ la tercera acepción de ‘anagrama’, segun el DRAE es, precisamente… “3.- Símbolo o emblema, especialmente el constituido por letras”.

    Me gusta

  5. Pues yo fuera de vuestros debates que no me interesan, jojojo, habría aceptado la M con la bandera de Ispania pero sin el puto escudo de la Corona de Castilla y León y los borbones de los huevos/cataplines/cojones. Por otro lado, me parece mu bien todo. 😉

    Me gusta

  6. Estoy tratando de averiguar que significa el logo original de Manjaro, por alli lei que su nombre viene del monte Kilimanjaro en Tanzania (que contiene tres volcanes) el punto más alto de África. Quisiera saber si pudieses ayudarme pues entiendo el logo de diferentes maneras:
    1. Como 3 pilares que pudiesen representar los 3 volcanes
    2. Como una M que hace referencia directa a su nombre
    3. La mas absurda, como referencia al juego de Tetris acomodando sus piezas

    Me gusta

Responder

