[Mi escritorio de Abril 2013] Manjaro Linux XFCE 4.10

Hace ya tiempo que no publico mi escritorio, también hace tiempo que no tengo relaciones sexuales pero eso es otra historia.

Manjaro Linux me ha enamorado, y XFCE también por el efecto Manjaro. Mi vecina del 5º también me tiene “enamorao” y no se deja la criatura, no se si sea por que tiene marido o por sus dos hijos :-/

El caso es que, como bien sabéis, ando sin PC grande, así que de momento voy tirando con mi viejita Laptop, o Portátil que se diría en la península ibérica.

Llevo usando Manjaro allá por la 0.8.0 que fue cuando la conocí gracias a no recuerdo quien, y ha sido la Rolling Release que me ha desvirgado en este mundo de las Rollins.

A lo largo de las ediciones de Manjaro esta ha ido cambiando de papel tapiz, fondo de pantalla, wallpaper, y demás sinónimos. Según van subiendo de versión van tomando un wallpaper más feo, el que los elija tiene el gusto en el culo en el tema wallpapers 😛

Claro está que cambiar el wall está a un par de golpes de click, pero ya sabéis aquello de que la primera impresión es la que queda…. aunque la auténtica belleza está en el interior, es el recurso que usamos los feos 😛

Pues que coño!!! el primer Wallpaper de Manjaro con el cual yo la conocí era el más chulo, y pa chulo chulo mi pirulo, así que por lo general siempre vuelvo a el, el me quiere y yo también lo quiero… si su padre nos deja nos vamos a casar en una íntima ceremonia, por lo civil, claro.

Para disfrutar y lucir una distro no hace falta mucha parafernalia, la sencillez y el minimalismo es lo que triunfa… y unas buenas tetas en el caso de las chicas.

Y esta es mi actual Manjaro en este presente mes de Abril del año 2013 de nuestro señor… Wallpaper de la 0.8.0, Dock Plank, Iconos Faenza Dark ¿Para que coño se necesita más? quita quita….

manjaro-dark

Disfruta de la simplicidad…. y de una buena cerveza, si puedes 😉

Anuncios

10 comentarios en “[Mi escritorio de Abril 2013] Manjaro Linux XFCE 4.10

  1. Ya sé que llego tarde. Estoy de acuerdo en el tema de los wallpapers cada vez son más feos en Manjaro; pero de ahí a casarte por lo civil con el wall de la 0.8.0, vete a por la vecina del 5º y tirala los trastos a la cabeza o la entrepierna y matas dos paros de un tiro. Lo mejor es que “está” casada. Te ahorras ceremonia.
    Ya en “broma” muy buen post, en los blogs no tiene por qué a ver siempre comandos o instrucciones de como hacer esto o aquello. También se agradecen cabras, mulas o confidencias sexuales jajaja
    Pd: Tienes que arreglar lo de mojar, chingar, follar o desangrar el churro 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s