Disponible la tercera previa de Manjaro KDE 4.10.2 Community Edition

Ya se encuentra disponible la tercera previa de la Manjaro KDE llevada por la comunidad (Community Edition) en este caso con KDE SC 4.10.2 y en 64 bits.

schermata9

Esta testbuild viene con la configuración predeterminada y con los siguientes paquetes pre-instalados.

-vlc
-imagewriter
-kde-telepathy
-telepathy
-kmymoney
-krename
-kdenetwork-kget
-ktorrent
-kvirc
-skype
-steam

La lista completa de todos los paquetes KDE que incluye esta tercera testbuild puede verse en el hilo del foro de Manjaro.

Descarga Manjaro KDE 4.10.2 (Third) Community Edition | Descarga Sha1sum

Los fans de KDE están de enhorabuena, esta Community Edition tiene muy buenas críticas 🙂

Enjoy it 😉

12 comentarios en “Disponible la tercera previa de Manjaro KDE 4.10.2 Community Edition

    • Son independientes de las ediciones oficiales de Manjaro aunque cuentan con el apoyo técnico del Manjaro Team

      Los lanzamientos de versiones finales no siempre coinciden con los oficiales, a ciencia cierta no se con que número de versión la lanzarán, si como 0.8.4 o como 0.8.5.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Amigo Manolo….

      No lo entiendes por que estás errado en tu apreciación.

      NO HAY DOS VERSIONES CON EL MISMO ESCRITORIO

      Con KDE solo existe la Community Edition

      Las versiones, o sabores oficiales de Manjaro, son si no mal recuerdo la Xfce, Cinnamon, Openbox y la NET (net-install)

      Las demás son ediciones comunitarias donde no se repite ningún escritorio.

      ¿Te quedó claro ahora o me arrimo?

      Me gusta

      • Por eso te pregunté si eran la misma o independientes y me dijiste que eran independientes. Si no quieres que la gente se confunda aprende a no dar respuestas confusas.

        Y arrímatele a tu perro si tantas ganas tienes, jajajaja.

        Me gusta

  1. Disculpa mi ignorancia, . E tenido cierto problema. Instale Manjaro 0.8.5 pre3 XFCE o algo asi hace un par de dias, desde unetbootin, me encanto, el problema es que a los 15 min de repente por alguna razon, no ejecutaba ciertos programas, ejemplo firefox o vlc etc , y probaba con otros y cada vez menos, eran clics muertos y puf la pantalla se pixeleaba, me baje la vercion con Cinnamon y lo mismo, que crees que se debe, drivers o algo mas? uso Nvidia un poco antiguo. Graacias si es que leiste esto 🙂

    Me gusta

Responder

