[Breves] Estaba yo pensando que….

Muchos dicen que Gnome 2 y Mate es agua pasada, una tecnología muerta, y yo voy a usar Mate en Debian Wheezy como escritorio por defecto. También la música de los 70s, 80s y 90s es agua pasada y yo no escucho otra cosa.

Anuncios

12 comentarios en “[Breves] Estaba yo pensando que….

  1. Pues es sencillo, o tu estas tecnológicamente muerto o hay más gente que seguimos la música de los 70 de lo que parece.
    En serio mate estará muerto cuando Gnome corrija sus errores y de una salida digna a la productividad y evite malbaratar recursos.
    Yo para usar atajos del teclado me quedo con openbox, que seguro que es mas ligero, rápido y funcional que el gnome 3 mas tuneado con extensiones que pueda montar.
    Y si no, siempre queda KDE que funciona y funciona de fábula o Xfce que no acaba de convencerme, pero nunca me ha fallado, es el comodín perfecto, sencillo y completo.

    Me gusta

  2. Por lo que se ve, es sencillo y sobrio e imagino que me gustará, el único coraje que me daría sería comenzar a usarlo, hacerme a él y que de buenas a primeras se le deje de dar soporte.

    Me gusta

  3. Cuando ya salga bien consort en Solus OS será otra cosa, yo era usuario de gnome hasta que la calabazearon con gnome 3 y de unity ni hablar, el xfce nomas no me late mucho, así que usaba Lmint con cinnamon, pero leyendo en este foro probé SolusOs 2 alfa 7, y va al tiro ni hablar del consumo de ram ya con todos los servicios habilitados wifi y demás del sistema base, en mi lap es apenas de 129 Mb, se me hace que pateará traseros cuando este totalmente terminada. Saludos.

    Me gusta

  4. Bueno, contemos que usaré Mate en Debian GTK pues a Gnome Shell no lo trago y Cinnamon está bien, pero no termina de engancharme….

    A la espera del Consort de SolusOS me quedo con Mate en Wheezy, con Xfce en Manjaro y con KDE en Pisi Linux…..

    Y no, no me van los atajos de teclado.

    Me gusta

  5. A mi me parece fenomenal que utilices Mate. Y si cuentas tus experiencias mejor que mejor. Imagino que no será igual probar Mate en LMDE que en Debian Wheezy, ¿o si?. “Nada es verdad o mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. Y respecto a la música de los 60 ó 70 debo decir que en aquella época, y siempre a mi criterio, había muchísima mas creatividad musical que ahora. Muchísimos mas intérpretes y compositores. Deberías probar a escuchar la canción francesa o italiana de aquellos tiempos y ya nos dirás. Claro que en aquel entonces no había las computadoras que hay ahora. Tampoco en tiempos de Quevedo soñaban con poder utilizar un ordenador y sin embargo ya dijo el aquello de “No he de callar por mas que con el dedo silencio anuncies o amenaces miedo. . .”

    Me gusta

  6. si, muy nostálgicos pero… ¿a que la música de los 70 la ois en equipos multimedia del siglo XXI?. Pero bueno, ‘ca uno es ca uno’, y para gustos se hicieron los colores (y para helados, los sabores, claro)

    Me gusta

  7. Por partes Yoyo, la musica provoca emociones y sentimientos : esta es su finalidad tratar de trasmitir belleza, y cada cual vibra en sentido PERO la tecnologia es aportar soluciones y funcionalidad : por ejemplo te he visto comentar que tienes un tractor, para nada equiparable al arado tirado por mulas…
    en cuanto a la musica esa es mi epoca. pero tambien me gusta el jazz, la clasica, la etnica , la elecetronica de Berlin y sobre todo el ambient… es decir cualquier cosa que trasmita belleza.
    Un saludete, y deja de dar bandazos coño ! que no evitas ningun error, hoy manjaro, ayer pardus, luego solus… Recuerda que un leñador utiliza el hacha para talar, no para afilarlo todo el tiempo. venga, arrieros somos…

    Me gusta

  8. muchos dicen que linux es tecnologia muerta, muchos dicen que la crisis se acaba el año que viene, muchos dicen que baja la tarifa de la luz, ¿sera verdad?
    Y como decia quella cancion de cuya época no puedo acordarme ” todos me dicen y dicen pero yo nada les creo”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s