Manjaro 0.8.5 Preview 4 se ha aparecido en Semana Santa

La Semana Santa ha llegado y este Domingo de Ramos nos ha traído la cuarta versión previa (pre4) de Manjaro 0.8.5 (y seguimos con la rima del 5)

Manjaro-085-3-300x230

En esta semana de pasión en donde los cristianos conmemoran la vida, muerte y resurrección de su salvador, nos ha llegado como caída del cielo la cuarta entrega de Manjaro 0.8.5 antes de la salida de su versión final.

Me imagino que para un creyente practicante Linuxero y encima Manjariano esta debe ser una semana doblemente festiva, algunos catalogan a Linux como una religión y al señor Stallman como único Dios todopoderoso 😉

Y ya entrando al mundo más terrenal os venía a contar eso, lo de Manjaro, que se me va la pinza y me voy a otros temas, será la edad, lo noto, ya no tengo tantas erecciones como antes y cada vez me queda menos pelo. Los años no pasan en balde :-/

Esta pre4 de la 0.8.5 se nos presenta con la herramienta Manjaro Settings Manager con la gual podremos configurar a nuestro idioma todas las suites más el teclado. También se ha mejorado el instalador gráfico, viene con el ultimísimo Kernel 3.8.4 aunque se puede instalar uno inferior desde repos y trae preinstalado todo el tema de soporte multimedia, ya sabéis, codecs de audio vídeo etc…

AUR también viene configurado por defecto para que no tengamos que rompernos la cabeza en nada 😉

En la XFCE de esta pre4 se ha quedado atrás el soporte de impresión, para tenerlo nada más fácil que:

sudo pacman -Sy manjaro-printer && sudo systemctl enable cups.service

Manjaro-085-7-300x230

Los usuarios de ATI Catalyst deben usar el siguiente repositorio. (ATI y su mundo de piruleta)

Hay muchos más cambios respecto a ediciones anteriores, la lista completa la podéis ver acá.

Descargas:

Manjaro XFCE 0.8.5-pre4 (32bit) – sha1sum: cc462bdeb17c82e2ca1ef8fb52ce87881a338b3c
Manjaro XFCE 0.8.5-pre4 (64bit) – sha1sum: dee7d439a1999f7d08f56704d83994d69c696b4d

Para cualquier reporte ya sea de error o felicidad, y si sois usuarios registrados, podéis hacerlo en el hilo del foro del comunicado.

Yo ya me la estoy bajando y si tu no lo haces es que eres un cobarde que el culo te arde ¬_¬

Enjoy 😉

3 comentarios en “Manjaro 0.8.5 Preview 4 se ha aparecido en Semana Santa

  1. Bueno el soporte para la impresora ya viene por defecto en la 0.8.4 que vengo utilizando desde la última actualización. Pasa que no imprime por la carencia, casi con total seguridad, de algún driver o la actualización del mismo, o yo que sé. A no ser que en el kernel 3.7 que es el que estoy utilizando no pirule y tenga que meter el 3.8 , pero ese ya será otro rollo de cara al futuro.

    Me gusta

Responder

